Secciones
Big Sean sufrió SEVEROS problemas de salud mental cuando produjo “Detroit 2”
Espectáculos

Big Sean sufrió SEVEROS problemas de salud mental cuando produjo “Detroit 2”

Big Sean reveló en redes sociales que paso por varios problemas con su salud mental cuando creaba su álbum, “Detroit 2”

por LaVerdad

Big Sean sufrió SEVEROS problemas de salud mental cuando produjo “Detroit 2”

Big Sean sufrió SEVEROS problemas de salud mental cuando produjo “Detroit 2”

Big Sean se está sincerando sobre las luchas de salud mental que enfrentó antes de lanzar su nuevo álbum, "Detroit 2", la semana pasada.

"No me siento así actualmente, pero nunca había pasado por querer suicidarme, renunciar a mi vida hasta los últimos años y no me di cuenta de lo importante que era abrazar los altibajos de la vida y disfruta (con alegría) dando pasos activos para mejorarlo. ¡Es el viaje!" escribió Big Sean en una sincera serie de tuits el domingo por la noche (7 de septiembre).

Detroit 2 cuenta con 21 temas musicales en total
Big Sean estrena en plataformas de streaming su nuevo álbum

Big Sean se sincera con sus fans

"Pensé que hacer lo que amaba siempre me haría feliz y satisfecho, así que cuando me cansaba, estaba confundido y me volvía loco", dijo el rapero de 32 años de edad, "Más tarde me di cuenta de que estaba creciendo y tenía que adquirir una nueva mentalidad y base en muchos niveles, ¡y redescubrir mi pasión! Y probar cosas nuevas".

"Eso es lo más difícil que he tenido que aprender a hacer. Rezo si y cuando te suceda, ¡mantén tu fe! Puedes descubrir más pasiones si se supone que debe serlo también. No estoy seguro si solo debemos hacer una cosa en la vida, quién sabe con certeza".

Big Sean luego habló sobre las inseguridades que tuvo mientras grababa su nuevo álbum, Detroit 2 y cómo tuvo que defenderse a sí mismo.

"Mientras trabajaba en mí y averiguaba cosas (todavía lo hago todos los días, pero me refiero a mientras hacía el álbum), me preocupaba que estuviera tardando demasiado y añadiendo estrés extra a mi vida, preocupándome si la gente lo haría incluso todavía quiero saber de mí, pero aún así ... no podía apresurarme. Escuché a Dios y a mí mismo para cuando fuera el momento adecuado. Esa es una de las cosas más difíciles de hacer como artista. mi tiempo, y no el tiempo que todo el mundo me decía que era el adecuado para mí. Tuve que aprender que MI tiempo no es el tiempo de los demás, y eso está bien".

Sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, Big Sean agregó, "No sé si mi álbum Detroit 2 va al # 1 o no. Sería una locura si lo hiciera, pero siento que ya es el número uno para mí porque todo lo que puse en ello, lo que pasé para lograrlo y el impacto que ha tenido en algunos de ustedes. Estoy demasiado agradecido por eso".

Te puede interesar: Big Sean afirma que su canción "IDFWU" no era dedicada para Naya Rivera

¿Qué piensas sobre las sinceras declaraciones de Big Sean? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios