Secciones
Big Sean, ex prometido de Naya Rivera desconsolado por la muerte de la actriz/Foto: HuffPost
Espectáculos

Big Sean, ex prometido de Naya Rivera desconsolado por la muerte de la actriz

El rapero Big Sean dijo sentirse muy afligido por el fallecimiento de su ex pareja Naya Rivera.

por LaVerdad

Big Sean, ex prometido de Naya Rivera desconsolado por la muerte de la actriz/Foto: HuffPost(2013 WireImage, WireImage)

Big Sean, ex prometido de Naya Rivera desconsolado por la muerte de la actriz/Foto: HuffPost | 2013 WireImage, WireImage

El ex novio de la actriz Naya Rivera, Big Sean, es una de las celebridades y amigos de la estrella de "Glee", que la siguen recordando después de su muerte mientras luchaba por salvar a su hijo cuando nadaban en el lago Piru de California.

El MC de "Blessings", de 32 años, escribió una larga dedicación a su ex pareja en Instagram, compartiendo su incredulidad en su fallecimiento. También elogió a la estrella de "Glee" por romper barreras.

"Descansa en paz Naya", comenzó el rapero de Detroit. "¡Dios bendiga tu alma! Gracias por bendecirnos a todos con tu talento y presencia. ¡Eres un héroe! No sólo por cómo salvaste a tu hijo, sino también por las barreras que derribaste para tanta gente para que se sientan seguros de sí mismos y se mantengan firmes y orgullosos cuando no puedan lograrlo por sí mismos.”

"Aprecio todo lo que pasó entre nosotros por hacerme más sabio y una mejor persona", continuó. “Todavía estoy afligido y en estado de shock, no puedo creer que esto sea real. Rezo por ti y tu familia y sé que los estás cuidando y protegiendo. Descansa en paz Naya”.

La relación de Big Sean y Naya Rivera

Rivera y Big Sean, Sean Michael Leonard Anderson, se conocieron por primera vez en Twitter y luego aparecieron juntos en su sencillo debut, "Sorry".

Big Sean y Naya comenzaron a salir en abril de 2013. Anunciaron su compromiso en octubre de 2013, pero terminaron su relación en abril de 2014, sólo seis meses después. El artista nominado al Grammy actualmente está saliendo con la cantante Jhene Aiko.

A unos meses de terminar su compromiso con Naya, el rapero inició un noviazgo con Ariana Grande.
A los pocos meses de terminar su relación y compromiso con Naya, Sean comenzó un noviazgo con la cantante Ariana Grande con quien duró un año; aún no se sabe si el rapero engañó a Rivera/Foto: Youtube

También te puede interesar: Lo que la muerte de Naya Rivera significa; fue una gran inspiración

Al igual que la ex pareja de Naya, los fanáticos, los amigos y las coprotagonistas de Rivera primero se lanzaron a las redes sociales con sentimientos positivos en medio de la búsqueda de ella, pero sus mensajes se han vuelto tristes desde que los oficiales encargados del caso dieron a conocer que encontraron el cuerpo sin vida de la actriz y cantante el pasado 13 de julio.

Temas

Comentarios