Espectáculos

¿Big Sean confesó en su canción “Deep Reverence” que perdió a un bebé?

¿Big Sean confesó en su canción “Deep Reverence” que perdió a un bebé?/Foto: Medium

La nueva canción de Big Sean en colaboración con el fallecido Nipsey Hussle ya está disponible.

Por La Verdad

25/08/2020 12:43

Big Sean lanzó su nueva canción "Deep Reverence" el lunes 24 de agosto. Y aunque los fanáticos han estado analizando muchas de las letras, hay una línea en particular que parece haber llamado la atención de los oyentes. 

En un momento durante la canción, el artista de 32 años rapeó: "Debería ser un multimillonario basado en el tiempo libre que no estoy tomando/ Probablemente por qué la mi*rda a mi alrededor se vuelve loca y perdimos al bebé". Después de escuchar las palabras, los fanáticos recurrieron a Twitter para reaccionar.

"Entonces @BigSean, ¿Quién perdió al hermano bebé?” un fan tuiteó. Añadió otro, "... ¿el bebé?"

Si bien muchos seguidores supusieron que Big Sean también se refería a Jhené Aiko cuando dijo "nosotros", la estrella no nombró específicamente a la cantante de 32 años en la canción. 

También algunos fans piensan que estas líneas de la canción podrían ser alguna referencia a un posible bebé que tal vez iba a tener con Naya Rivera, la actriz de Glee que falleció hace unas semanas y que estuvo comprometida con el rapero.

Big Sean cantó con el fallecido Nipsey Hussle

La pista de casi cuatro minutos también contó con el fallecido Nipsey Hussle, quien fue asesinado a tiros en 2019. Big Sean publicó una foto de retroceso del dúo en Instagram después del lanzamiento de la canción. 

El rapero Nipsey Hussle fue asesinado en marzo de 20219, tenía 33 años y dejó un gran legado de importantes éxitos como Double Up, Victory Lap, entre otros/Foto: Grammy

"¡Descansa en el poder hermano!" tituló la instantánea. "¡El mundo te echa de menos y necesitas escuchar tu voz! Deep Reverence está disponible ahora".

La canción es parte del nuevo álbum de Big Sean, Detroit 2, que se lanzará el 4 de septiembre. Este es el quinto álbum de la celebridad. 

También te puede interesar: Big Sean, ex prometido de Naya Rivera desconsolado porla muerte de la actriz

Su último, I Decided, se lanzó en 2017. El álbum fue un gran éxito y aseguró el no. 1 lugar en la lista Billboard 200 ese año. También se convirtió en un álbum de platino certificado a fines de 2017. ¿Te gustó la nueva canción del rapero?