Secciones
¡Bien paradas! Yanet García impacta con nueva foto de su retaguardia
Espectáculos

¡Bien paradas! Yanet García impacta con nueva foto de su retaguardia

La ex chica del clima, Yanet García elevó la temperatura en Instagram al presumir su enorme y parada retaguardia con un diminuto vestido.

por LaVerdad

¡Bien paradas! Yanet García impacta con nueva foto de su retaguardia

¡Bien paradas! Yanet García impacta con nueva foto de su retaguardia

Yanet García logró causar un gran furor entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más ardientes, donde la ex chica del clima presumió que tiene bien parada la retaguardia.

Recordemos que Yanet García obtuvo una gran fama en nuestro país gracias a su participación en el Programa Hoy de Televisa, donde ella era la encargada de dar el pronóstico diario del clima.

Sin embargo, desde hace más de un año esta guapa conductora abandonó la televisora mexicana para poder perseguir sus sueños de convertirse en toda una influencer fitness. Un objetivo que sin duda ha logrado.

Yanet García calienta Instagram

Luego de su éxito en la pantalla chica, Yanet García también ha logrado posicionarse como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 13.6 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la ex chica del clima levantó bajas pasiones con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un diminuto vestido que obviamente dejó al descubierto sus mejores atributos.

¡Tremenda retaguardia!

Como era de esperarse, sólo bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Yanet García presumiendo su enorme retaguardia comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de medio millón de likes en menos de un día.

Te puede interesar “Qué cul#te”: Yanet García causa furor con nueva foto en Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la ex chica del clima logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares de La Verdad Noticias justamente por una de sus ardientes fotografías.

Yanet Garcia calienta Instagram
Yanet García calienta Instagram

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios