Espectáculos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se muestran muy ENAMORADOS, ¿No habrá divorcio?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se muestran muy ENAMORADOS, ¿No habrá divorcio?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se muestran muy ENAMORADOS, ¿No habrá divorcio?

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, el de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, desmintieron los rumores de un posible divorcio demostrando su gran amor.

Por La Verdad

29/12/2019 11:07

Los actores Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más envidiadas del mundo de la farándula, ya que su matrimonio es uno de los más sólidos y duraderos del espectáculo; pero hace unas semanas se generó el rumor de que existía la posibilidad del divorcio, lo que puso muy tristes a los fans.

Sin embargo, para desmentir cualquier posibilidad de separación, tanto Biby Gaytán como Eduardo Capetillo no dudaron en compartir en sus redes sociales, una mini sesión fotográfica que se realizaron a lado de sus hijos, donde ambos actores demostraron que aún están muy enamorados, descartando la posibilidad del divorcio.

La pareja lleva 27 años de casada, y han creado 5 hijos: Eduardo Jr., Ale, Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel. Los ex Timbiriche se han convertido una fuente de inspiración para muchas parejas, ya que tanto Biby como Eduardo ha reflejado el gran amor y respeto que se tienen. Incluso, con el exitoso regreso de Biby Gaytán a los escenarios, muchos pensaron que sería el motivo de la separación de la pareja, pero fue todo lo contrario, ya que se muestran más unidos que nunca.

También te puede interesar: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se preparan para sus bodas de plata

¿CÓMO INICIÓ EL ROMANCE ENTRE GAYTÁN Y CAPETILLO?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se conocieron durante su participación en el grupo juvenil musical “Timbiriche”, pero fue hasta su colaboración en la telenovela de 1992 “Baila Conmigo” cuando iniciaron su romance. Tan solo un tiempo después, en julio de 1994, decidieron contraer nupcias en una ceremonia televisada. 

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se muestran muy ENAMORADOS, ¿No habrá divorcio?

Ambos actores decidieron retirarse de la televisión, la primera fue Biby Gaytán después de haber compartido pantalla con Eduardo en la telenovela “Camila”, y en 2012 fue el actor Eduardo Capetillo quien se retiró de la actuación con su última producción “La otra cara del alma”. Sin embargo, recientemente Biby retomó su carrera de actriz, logrando cautivar nuevamente al público.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

¿Te gustaría que Biby y Eduardo protagonizaran otra telenovela juntos?

0%
No 0%

Temas