Espectáculos

Biby Gaytán roba miradas con elegante vestido blanco

Biby Gaytán roba miradas con elegante vestido blanco

Biby Gaytán demuestra elegancia y porte en cada uno de sus atuendos, y este vestido blanco causó sensación entre sus fans.

Por Paola Alejandra Parra

15/02/2021 08:50

Biby Gaytán es una de las mujeres más guapas y talentosas que hay en el país, y es que la actriz que dio vida a Velma Kelly en Chicago: El Musical, ha sabido ganarse la admiración de sus fans quienes siempre están pendiente de todos sus movimientos y de su vida en familia.

Justo dos años después de iniciar su relación, contrajeron matrimonio en junio de 1994, organizando una gran ceremonia que prácticamente siguió todo México y Latinoamérica, ya que eran dos de las grandes estrellas de actuación del momento.

Fue transmitida en televisión, gracias a lo cual millones de personas pudieron ser testigos de su enlace.

El vestido de Biby Gaytán

Para la ocasión, Biby Gaytán usó un magnífico vestido blanco que acaparó las miradas en esa época, el cual la hizo brillar y ver hermosa faltando apenas dos meses para dar a luz a su primer hijo, Eduardo Jr.

La también cantante y bailarina, posó con un delicado traje blanco de novia, de estilo off shoulder confeccionado con encaje en la parte superior, complementando el traje con una falda fabulosa de tul que le daba un aire de princesa a Biby Gaytán, quien irradiaba alegría en todo momento.

En el cabello, lució una espectacular corona de flores blancas junto con un velo de gasa blanca transparente que cubría toda su espalda. Aunque se casaron muy jóvenes -Biby tenía 22 años y Eduardo tenía 24- ambos confirmaron año tras año que su amor era real y muy fuerte, conservando ese amor y felicidad 26 años después de esa unión.

De hecho, Biby Gaytán compartió hace un par de días un amoroso mensaje dedicado a su esposo Eduardo Capetillo con motivo del Día de San Valentín, junto con una romántica foto de ambos en medio de un abrazo.

"Y porque ya se acerca este 14 de Febrero!!!! Felicidades Eeeees amor mioooo!!!! ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️ ❤ ️ @capetillo_eduardo", escribió.

¿Te gustó el vestido de Biby Gaytán?, ¿Te gusta como actúa esta famosa?Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!