Espectáculos

Biby Gaytán presume su eterna juventud en nuevas fotos para Instagram

La actriz y cantante recibió cientos de halagos por parte de sus admiradores.

La actriz y cantante recibió cientos de halagos por parte de sus admiradores.

La actriz y cantante Biby Gaytán compartió en su cuenta de Instagram un par de nuevas fotografías, en las cuales presume con orgullo su eterna juventud.

Por Luis Cisneros

26/09/2021 01:38

La actriz y cantante Biby Gaytán dejó en claro que en ella no pasan los años y para prueba de ello tenemos estas nuevas fotografías que compartió en su perfil oficial de Instagram, en las cuales presume su bello rostro ante el lente de la cámara. Ante dicha situación, los fans no dudaron en llenarla de halagos.

En la imagen podemos ver a la también esposa de Eduardo Capetillo posar con un ramo de flores silvestres y con una sonrisa muy grande en el rostro. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que lucía más hermosa que nunca, además de que su maquillaje combinaba a la perfección con la blusa rosada que llevaba puesta.

La esposa de Eduardo Capetillo recibió cientos de piropos en Instagram.

La publicación compartida en su cuenta de Instagram no pasó desapercibida para sus seguidores, pues en tan solo tres días logró superar los 82 mil likes. Asimismo, en los comentarios es posible leer cientos de piropos que recibió, los cuales halagan la belleza que posee. Incluso hubo quien bromeó al decirle que parece la hermana de sus hijas.

Una estrella de la moda

Además de bella, la actriz y cantante demostró ser una gran amante de la moda y de los bolsos lujosos.

Antes de dicha imagen, la actriz y cantante, quien acaba de anunciar su regreso a las telenovelas junto a Juan Osorio, compartió otra serie de fotos en las cuales no solo presume su indiscutible belleza, sino que también hace alarde de su buen gusto por la moda.

Las imágenes nos muestran a la esposa de Eduardo Capetillo posar con una blusa en color rosa mexicano que destacaba por tener grandes olanes en los hombros. Dicha prenda fue combinada con un bolso café de la marca Ateliers Auguste, cuyo costo es de 295 euros ($6,933 pesos MX).

¿Cuántos años tiene Biby Gaytán?

La actriz decidió alejarse temporalmente del mundo de la farándula para dedicarse por completo a su familia.

Biby Gaytán tiene 49 años de edad. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la actriz nació el 27 de enero de 1972 en Tapachula, Hidalgo. Casada con el actor Eduardo Capetillo desde hace 27 años, la también cantante ha formado una hermosa familia en Ocoyoacac, México.

¿Te gusta como luce Biby Gaytán en estas fotografías?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales