Espectáculos

Biby Gaytán, la esposa de Eduardo Capetillo muestra su lado más EXTREMO ¡WOW!

Biby Gaytán vence sus miedos realizando un deporte extremo

La guapísima actriz Biby Gaytán sorprendió a sus seguidores por un nuevo video que compartió en su canal de YouTube, ¿qué fue lo que hizo?

Por La Verdad

09/11/2020 08:39

Desde que Biby Gaytán comenzó a subir contenido en su canal de YouTube, sus fieles admiradores han conocido más sobre la esposa de Eduardo Capetillo, aunque en esta ocasión la actriz mexicana realizó algo inesperado que paralizó las redes sociales.

A sus 48 años de edad la famosa sacó su lado más extremo al montarse en una moto, pues decidió compartir con sus seguidores una de las actividades que disfrutan realizar sus hijos, aunque ella quiso aventurarse e intentar aquel deporte extremo.

Biby Baytán, la esposa de Eduardo Capetillo fue con toda su familia, incluso sus pequeños hijos demostraron su habilidad con los deportes, pues estuvieron disfrutando de un recorrido en motocross, por lo que su mamá decidió intentarlo.

Biby Gaytán paraliza las redes al practicar un deporte extremo

Recordamos que en La Verdad Noticia te hemos compartido algunos videos que ha compartido la esposa de Eduardo Capetillo en su canal de YouTube, como recetas de cocina, consejos sobre el ejercicio y belleza, así como las actividades que hacen en familia.

Biby Gaytán comparte un momento en familia

Pero en esta ocasión la actriz mexicana sorprendió a sus seguidores por su valentía en realizar algo diferente y disfrutar un momento inolvidable en compañía de sus cinco hijos y su esposo, quienes disfrutaron esta aventura al practicar un deporte extremo.

Al comienzo del video, la famosa tuvo algunos contratiempos mientras estaba aprendiendo, pero por fin pudo hacerlo aunque con un poco de miedo, pues en todo momento tuvo el apoyo de los expertos en el mundo del motocross, quienes estuvieron al pendiente de la familia.

Te puede interesar: Así se ven actualmente los hijos de Biby Gaytán y su esposo

Tras compartir un momento con sus hijos Eduardo, Ana Paula, Alejandra, Manuel y Daniel, la actriz Biby Gaytán recibió diversos comentarios de sus seguidores, quienes expresaron que les fascinó cómo se divierte con sus seres queridos.

¿Te gustó el video que compartió la famosa?