Secciones
Biby Gaytán y la habilidad de sus gemelos
Espectáculos

Biby Gaytán: Gemelos de la actriz sorprenden al manejar una cuatrimoto ¡OMG!

La actriz mexicana Biby Gaytán y Eduardo Capetillo presumieron las habilidades que tienen sus gemelos de 6 años de edad.

por LaVerdad

Biby Gaytán y la habilidad de sus gemelos

Biby Gaytán y la habilidad de sus gemelos

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han formado una linda familia, pues sus cinco hijos han sido la adoración de los famosos. Cada ocurrencia que hacen ha sorprendido a los usuarios, pero uno de los videos que compartió el actor en Instagram dejó impactados a los fans.

Hace unos días la actriz mexicana presumió que ahora es una youtuber, por lo que aprovechó de este tiempo de cuarentena para hacer su primer video y qué mejor con la compañía de sus familiares, quienes demostraron la sólida relación que tienen con su famosa mamá.

De igual forma las hijas de Biby Gaytán se han unido para crear un nuevo proyecto a petición de los usuarios y lanzaron su propio canal de YouTube; las guapas jóvenes revelaron algunos secretos de su vida como sus pasatiempos, la carrera que estudian y lo que más les apasiona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Los gemelos de Biby Gaytán enamoran a los fans

El galán de las telenovelas presumió a sus miles de seguidores una de las habilidades que tienen sus gemelos Daniel y Manuel; con tan solo 6 años de edad los pequeños demostraron que son todos unos expertos para manejar una cuatrimoto; los niños lo hicieron a la perfección.

En la video se puede apreciar que los gemelos estaban alistándose para disfrutar de un paseo en el vehículo, lo más sorprendente fue que tienen conocimiento al manejar, pues así lo presumió su orgulloso papá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

"Así es como ruedan los chicos del campo". Comentó el actor.

Critican a Eduardo Capetillo tras video 

Los seguidores de los famosos quedaron impactados con la habilidad que tienen los pequeños a su corta edad, aunque algunos de los internautas criticaron al actor y mencionaron que es una persona irresponsable al dejarlos subir a un vehículo sin protección.

Te puede interesar: Biby Gaytán: Conoce los ÍNTIMOS secretos de sus hijas Alejandra y Ana Paula

Otros de los usuarios mencionaron que aquellos vehículos son muy traicioneros y que es mejor que el actor tenga la precaución necesaria para los gemelos, mientras que otros seguidores del actor no podían creer que sus hijos ya son todos unos expertos manejando.

Temas

Comentarios