Secciones
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se preparan para sus bodas de plata
Espectáculos

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se preparan para sus bodas de plata

La hermosa Biby Gaytán ha compartido este gran anuncio por medio de su cuenta personal de Instagram.

por laverdad

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo se preparan para sus bodas de plata

El matrimonio de la ex cantante Biby Gaytán y el actor Eduardo Capetillo, es sin duda, una de las más sólidas en el mundo del espectáculo. Esta hermosa pareja comenzó su gran historia de amor en los pasillos de la empresa televisora que los vio crecer como artistas, Televisa. Este romance se dio precisamente cuando Bibi - que aun era una integrante del legendario grupo Timbiriche - daba sus primeros pasos en el mundo de la actuación y Eduardo Capetillo era ya uno de los principales galanes de las novelas mexicanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️��

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

El romance que cumple 25 años

Así es, esta pareja de jóvenes promesa de aquellos años, por increíble que parezca, iniciaron su romance hace casi tres décadas, jurándose amor eterno, al punto de que hoy en día representan una de las parejas mas estables y estrechas del medio artístico.

Hoy, 24 años después, son una familia hermosa, pues tuvieron la fortuna de ser los padres de cinco hijos maravillosos.

Esta historia y la emoción que sienten estos "tortolos", ha sido compartida por Bibi en su cuenta personal de Instagram, pues quiso hacer público el orgullo y amor que siente por su esposo y el cual se verá refrendado en sus próximas bodas de plata.

"BODAS DE PLATA. Hace casi 25 años empezó todo y a menos de 6 meses estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío", publicó Bibi.

Además, hace unos días compartió un fragmento de una telenovela, cuando Eduardo y ella eran novios y el personaje de Capetillo le pedía matrimonio.

"La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si!", destacó la bella Bibi.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si! ❤️ @capetillo_eduardo

A post shared by Biby Gaytán (@bibygaytan) on

25  años se dicen fácil, siempre que el amor perdure como lo ha hecho con esta bella pareja. Esperamos celebren muchos más.

Temas

Comentarios

Te puede interesar