Secciones
Bibi Gaytán luce los shorts perfectos para mujeres maduras y elegantes.
Espectáculos

Bibi Gaytán luce los shorts perfectos para mujeres maduras y elegantes

Bibi Gaytán presume sus atributos con los shorts perfectos para mujeres elegantes en su etapa de madurez.

por EleazarDemesa

Bibi Gaytán luce los shorts perfectos para mujeres maduras y elegantes.

Bibi Gaytán luce los shorts perfectos para mujeres maduras y elegantes.

Bibi Gaytán confirma que sí, se vale mostrar pierna, pero se debe hacer de una manera sofisticada al presumir los shorts ideales para mujeres maduras, elegantes y cómodos. Sin duda alguna la famosa sigue imponiendo estilo con su deslumbrante belleza a pesar de su edad.

La ex Timbiriche y madre de cinco hijos, ha sabido conservar su belleza gracias a la manera en que cuida su alimentación y a las clases de baile y canto que ha mantenido a pesar de haber hecho una pausa temporal en su carrera como artista.

Junto a Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán también ha formado una de las parejas más queridas de la farándula mexicana y tras más de 26 años juntos, su amor permanece tan fuerte como el primer día. Recientemente festejaron el cumpleaños número 8 de sus hijos más pequeños y con orgullo, han apoyado a sus hijos mayores en cada uno de sus proyectos.

Bibi Gaytán retoma presencia entre el público mexicano

La famosa ha retomado su presencia en el ojo público y aunque se esperaba que Biby Gaytán podría volver a la televisión nuevamente, no se logró el acuerdo que se esperaba. De cualquier forma, la famosa ha aprovechado este tiempo para mostrar su lado más fashionista y ahora sorprende con los shorts que son tendencia para mujeres maduras.

Te puede interesar: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo de paseo por Mérida y Yucatán

Bibi Gaytán presume sus piernas en shorts perfectos

La Verdad Noticias informa que, fue en un posado especial para la revista “Hola” donde la hermosa Bibi Gaytán se mostró de lo más elegante en un conjunto de short y blazer con estampado de pata de gallo rojo. Los shorts son de tiro alto y Biby los combinó una camisa blanca, agregando un toque sencillo pero sofisticado.

Es de mencionar que los shorts de tiro alto son ideales para mujeres maduras porque destacan la figura, sirven para esconder la pancita y pueden ser usados con gran variedad de calzado según la ocasión. En el caso de Bibi Gaytán, ella decidió usar sandalias de tacón que hicieron destacar sus piernas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios