Espectáculos

Bibi Gaytán cumple 48 años y su familia le hace un emotivo festejo

Bibi Gaytán cumple 48 años y su familia le hace un emotivo festejo

Bibi Gaytán cumple 48 años y su familia le hace un emotivo festejo

La famosa actriz cantante Bibi Gaytán ha presumido en sus redes sociales el emotivo festejo que Eduardo Capetillo y sus hijas le prepararon para celebrar que haya llegado a los 48 años de vida.

Por La Verdad

28/01/2020 04:30

Bibi Gaytán es una reconocida reconocida actriz y cantante que cobró popularidad al participar en exitosos proyectos de la televisión mexicana como “Alcanzar una Estrella II”, “Baila Conmigo”, “Dos Mujeres, un Camino” y muchas otras que le permitieron posicionarse en aquel tiempo como una de las celebridades más talentosas del medio del espectáculo.

Tras haberse ausentado varios años de los escenarios, Bibi Gaytán ha demostrado que sigue vigente en el gusto del público pues su papel como protagonista en la obra de teatro musical “Chicago” ha sido aclamada por los críticos y en las funciones recibe ovaciones por parte del público.

La cantante Bibi Gaytán recientemente celebró sus bodas de plata con el actor Eduardo Capetillo y también platicó que en la actualidad se siente plena y feliz pues cuenta con el gran cariño de todos sus hijos: Eduardo Jr, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.

Bibi Gaytán cumple 48 años y su familia le hace una emotiva fiesta.

La familia de Bibi Gaytán celebra su cumpleaños de manera muy emotiva

El pasado 27 de enero Bibi Gaytán celebró sus 48 años de edad y a través de sus redes sociales compartió el emotivo momento que vivió en compañía de su adorada familia, quienes decidieron festejar su cumpleaños con un pequeño pastel mientras todos le cantaban.

Bibi Gaytán cumple 48 años y su familia le hace un emotivo festejo.

Dicho vídeo que subida a las historias del Instagram de su hija Ana Paula y en el se puede observar a Bibi Gaytán luciendo un gorro festivo mientras sopla la vela de su pastel y a su lado se encuentra su esposo Eduardo Capetillo, quien con amor le canta “Happy Birthday To You.”

Te puede interesar: Bibi Gaytán y sus espectaculares fotos antes de contraer matrimonio

¿Te consideras fan de Bibi Gaytán?

SI 0%
NO 0%

Pero lo que sorprendió de dicho vídeo es que se puede apreciar que en el pastel se encuentra la sortija de matrimonio de Bibi Gaytan; de igual manera fue posible observar las emotivas felicitaciones que recibió la actriz por parte de su esposo e hijos, las cuales presumió con orgullo en todas sus redes sociales.

¡Feliz Cumpleaños Bibi Gaytán!

Siguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas