Secciones
Beyoncé y Jay-Z en pánico tras concierto de Atlanta
Espectáculos

Beyoncé y Jay-Z en pánico tras concierto de Atlanta

Un hombre causó pánico al irrumpir en el escenario del concierto de Beyoncé y Jay-Z en Atlanta 

por MajoLastra

Beyoncé y Jay-Z en pánico tras concierto de Atlanta

Beyoncé y Jay-Z en pánico tras concierto de Atlanta

Gran susto se llevaron los esposos y cantantes Beyoncé y Jay-Z cuando en su concierto de Atlanta, Georgia, un hombre irrumpió sobre el escenario, causando terror entre los asistentes.

En un vídeo difundido por las redes sociales, se logra ver el instante donde la famosa pareja da la espalda al público para abandonar el escenario, momento que aprovechó el sujeto para colarse en la plataforma e ir tras ellos.

Las fuerzas de seguridad privadas del lugar fueron rápidas al presenciar el suceso, ya que antes de que el hombre pudiera llegar a su posición lograron captuarlo, sin embargo, segundos después este logro soltarse llegando a empujar a Jay-Z; fue este el momento donde el cuerpo de bailarines también tuvo que intervenir para detener al sujeto.

Hasta el momento lo único que se ha dado a conocer es que el perpetrador se encontraba bajo los efectos del alcohol, y que eso lo llevo a actuar de esa manera, sin embargo la historia aún no ha sido confirmada.

Por seguridad el concierto tuvo que finalizar

Debido a este inesperado episodio, por cuestiones de seguridad de la pareja y la producción en general, se decidió dar fin al concierto. Los responsables de la gira comunicaron lo siguiente: 

"Hemos tenido que llevar a cabo una evacuación de todo el equipo para poder gestionar el suceso de la forma más segura posible".

Horas después de lo ocurrido se dio a conocer que tanto Beyoncé como Jay-Z se encontraban seguros e ilesos. El equipo de la gira aprovechó para hacer un comunicado sobre los sucesos: 

"Queremos agradecer el duro trabajo del equipo de seguridad de la gira por la detención del individuo. También queremos agradecer el trabajo de todos nuestros bailarines y del equipo, que supo manejar la situación de la manera más profesional posible. El señor y la señora Carter esperan verlos mañana en Atlanta".

Temas

Comentarios

Te puede interesar