Espectáculos

Beyoncé y Blue Ivy pasan increíble día en la playa

Beyoncé y Blue Ivy pasan increíble día en la playa

Beyoncé y Blue Ivy pasan increíble día en la playa

Las ganadoras del Grammy, Beyoncé y Blue Ivy están tomándose un merecido descanso.

Por Paola Alejandra Parra

31/03/2021 10:28

Las ganadoras del Grammy Beyoncé y Blue Ivy tuvieron un día de playa sin preocupaciones en Malibú el miércoles (31 de marzo), y Bey compartió algunas fotos familiares raras.

El dúo de madre e hija "Brown Skin Girl" hizo historia en los Premios Grammy 2021, cuando Queen Bey rompió el récord de la mayoría de los premios Grammy ganados por una mujer (y vocalista de cualquier género) y Blue, de 9 años, se convirtió en la segunda persona más joven en ganar un Grammy.

Los dos super estrellas se tomaron un merecido descanso en Nobu en Malibú, California, y recuperaron la cara de pato con sus elegantes gafas en una nueva serie de fotos en el Instagram de Bey.

Aunque Jay-Z estuvo ausente de la excursión familiar, los gemelos de 3 años Rumi y Sir parecen muy mayores mientras caminan por la playa cerca del agua en las imágenes posteriores.

Blue Ivy y Beyoncé hicieron historia en los Grammys

La cantante de "Black Parade" también compartió dos carruseles separados de sus fotos en forma, flexionando su conjunto de mezclilla de dos piezas, top corto de canalé blanco, collar de diamantes gigantes, zapatos de tacón con adornos y bolso Chanel negro.

Incluso publica junto a una pared completamente equipada con champán Armand De Brignac (también conocido como Ace of Spades) de Jay. (Moet Hennessy compró recientemente una participación del 50% en la marca).

La Carrera de Ivy, la hija de Beyoncé

La pequeña Ivy está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, pues a su corta edad ya puede presumir ser ganadora de un Grammy, y hace unos días la vimos celebrar usando su premio como un vaso con pajita.

Sin duda la pequeña está tratando de seguir los pasos de su madre, y está empezando con todo el tiempo necesario para alcanzar el éxito y la fama internacional.

Siguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre Beyoncé.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas