Secciones
La portada de 'RENAISSANCE - act i' ha causado furor en redes sociales.
Espectáculos

Beyoncé se desnuda para la portada de RENAISSANCE, su nuevo disco

Beyoncé dejó a todos con la boca abierta al mostrarse desnuda en la portada de su nuevo disco, el cual se titula 'act i - RENAISSANCE'.

por LuisCisneros

La portada de 'RENAISSANCE - act i' ha causado furor en redes sociales.

La portada de 'RENAISSANCE - act i' ha causado furor en redes sociales.

Beyoncé se convirtió en tema de conversación en las redes sociales tras revelar la portada de 'RENAISSANCE', nombre que recibe su séptimo álbum de estudio que será estrenado el próximo 29 de julio en todas las plataformas digitales y al que también se refiere como ‘act i’.

En la portada vemos a la cantante estadounidense posar montada sobre un majestuoso caballo luminoso. Sin embargo, el detalle que ha dejado a todo mundo con la boca abierta es que cubre su cuerpo desnudo con un extravagante bikini de púas que deja muy poco a la imaginación y al mismo tiempo luce con orgullo su larga melena castaña.

La portada no pasó desapercibida y de inmediato la hicieron viral para luego figurar entre las principales noticias de la farándula mundial. Además de recibir cientos de halagos por el arte visual de su nuevo disco y por lucir el cuerpazo de envidia que luce a sus 40 años de edad en él, la cantante es aclamada por su tan anhelado regreso a la escena musical.

“Espero que encuentres alegría en esta música, espero que te inspire a soltar el meneo y a sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”, fue la descripción que la también esposa del rapero Jay-Z le dio a este disco, el primero en solitario que lanza desde ‘Lemonade’ en 2016.

'BREAK MY SOUL', el nuevo hit de Beyoncé

La portada de 'RENAISSANCE' llega días después del estreno de ‘BREAK MY SOUL’, el primer sencillo de su séptima producción discográfica. El tema destaca por ser del género dance-pop/house y por contar con samples de la canción ‘Explode’ de Big Freedia y la canción ‘Show Me Love’ de Robin S.

Tal y como se esperaba, el primer sencillo de su nuevo álbum fue un rotundo éxito. En poco más de una semana, ‘BREAK MY SOUL’ ya supera los 31 millones de streams en Spotify y figura en la posición 39 del Top Global Songs y la posición 16 del Top 50: Global mientras que en la lista Billboard Hot 100 ocupa el puesto número 15.

Te puede interesar: Beyoncé anuncia su regreso a la música

¿Por qué Beyoncé es tan famosa?

Beyoncé // Instagram
Hoy en día, la cantante se ha convertido en un ícono representativo de la música y la moda.

Beyoncé se hizo famosa gracias a su talento para el canto, baile y composición. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, ella regresa en solitario tras seis años de ausencia para demostrar que sigue siendo una de las artistas más exitosas de la música.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios