Secciones
¿Beyoncé nuevamente embarazada?
Espectáculos

¿Beyoncé nuevamente embarazada?

Este rumor surgió luego de que  usuarios de Twitter compartieran videos en los que supuestamente Beyoncé

por LaVerdad

¿Beyoncé nuevamente embarazada?

¿Beyoncé nuevamente embarazada?

Debido a que Beyoncé se encuentra de gira junto a su marido Jay Z en un espectáculo titulado JAY-Z and BEYONCÉ | OTR II, han salido un sinfín de especulaciones a raíz de estas presentaciones, pues surgió el rumor de que la pareja espera a un nuevo miembro de la familia.

Este rumor surgió luego de que  usuarios de Twitter compartieran videos en los que supuestamente Beyoncé luce el vientre ‘un poco abultado’.

El supuesto embarazo de Beyoncé se propagó muy rápido y provocó existieran opiniones divididas en torno a esta situación, pues mientras que algunos creen en la posibilidad de que Beyoncé está esperando a su cuarto bebé, otros opinan que la artista simplemente está hinchada o que aún no recupera su forma física después del alumbramiento de sus gemelos hace ya casi un año.

 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

Esta última especulación es una de las más fuertes, pues realmente tiene poco tiempo de haber dado a luz a sus gemelos, sin embargo, en caso de que los rumores del supuesto embarazo de Beyonce sean ciertos, la cantante estaría pasando por su tercer embarazo.

De cualquier forma, hasta el momento ni Beyoncé ni Jay Z han confirmado o negado los rumores. Recordemos que en su último embarazo, Beyoncé compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía con la que anunció que estaba esperando gemelos, así esperemos a que la pareja se pronuncie ante esta especulación.

Debido a lo anterior, cabe la posibilidad de que en esta ocasión, en caso de estar esperando a un nuevo miembro de la familia, también lo esté llevando en secreto para después dar la noticia de forma oficial.

 
 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar