Espectáculos

Beyoncé luce casi indecente promociona su línea de ropa

Beyoncé luce casi indecente promociona su línea de ropa

La famosa cantante Beyoncé ha enloquecido a sus fans al presumirse casi indecente al promocionar su nueva línea de ropa

Por Alberto Herrera

23/02/2021 04:13

Beyoncé es una famosa cantante estadounidense que se encuentra actualmente en un bombardeo de marketing para promocionar la nueva colección de su línea de ropa deportiva, Ivy Park.

Resulta que para ayudar a atraer miradas la artista apostó por hacer lo que simplemente sabe: ser la modelo de la misma línea y mostrar sus increíbles curvas que han dejado a muchos enamorados.

Fue a través de sus redes sociales, que la intérprete de Halo compartió los afiches promocionales en los que porta las reveladoras piezas de la colección que está siendo la tendencia del momento.

La atrevida colección de ropa de Beyoncé

Pero lo mejor de todo en las imagenes de Beyoncé, es una pieza que más llamó la atención y que fue sin duda un traje de baño de vinilo color marrón claro que dejó al descubierto su trasero, pues estaba a juego.

La cantante usó unas botas hasta los muslos del mismo tono y estilizó su cabello rubio con mucho volumen y una raya en el medio.

Hay que destacar que esta es la tercera colaboración de la cantante con Adidas, llamada Icy Park, que busca llevar el aire callejero a prendas pensadas para el invierno como calzado y accesorios que resalten la personalidad de sus fans, por medio de estilos relajados, frescos y dinámicos.

Por lo que se puede ver en su colección, destacan prendas alpinas con forros de borreguillo y material de toalla de alto rendimiento, mismas que agregan un toque de textura para emular un ambiente acogedor.

Cabe destacar que Beyoncé también pensó en todos los cuerpos y la diversidad sexual actual, por lo que sus prendas están disponibles en todas las tallas, desde la XS, hasta las plus size, y muchas no están divididas por género, por lo que se pueden encontrar como "género neutro".

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!