Secciones
Beyoncé hace historia en el 'Coachella 2018'
Espectáculos

Beyoncé hace historia en el 'Coachella 2018'

La cantante hizo historia en el festival de California, Coachella, junto con sus artistas invitados 

por LaVerdad

Beyoncé hace historia en el 'Coachella 2018'

Beyoncé hace historia en el 'Coachella 2018'

Ante unas 100 mil personas, la cantante Beyoncé hizo historia este sábado en el escenario del festival Coachella, celebrado al sur de California. 

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

La cantante puso fin a un paréntesis de un año desde que dio a luz a sus gemelos, como cabeza de cartel del segundo día de conciertos, en el que también se presentaron The Weeknd y Enimen.

Beyoncé ofreció un espectáculo de dos horas junto a 100 bailarines y músicos de apoyo.

 

Sus admiradores se llevaron una sorpresa cuando salieron al escenario las integrantes de su antiguo grupo, Destiny's Child: Kelly Rowland y Michelle Williams, para cantar juntas 'Say my name', 'Lose my breath' y 'Soldier'.

Tampoco faltó a la cita su esposo, el productor e intérprete del rap Jay-Z, que la acompañó al final del concierto durante su canción 'Deja vu'.

 

Cabe mencionar que bastaron poco más de cinco minutos para que Destiny´s Child hiciera historia una vez más y como dice el nombre de lo que fue su último álbum de estudio: Destiny fulfilled (destino cumplido).

 

Michelle Williams, quien reunió a Destiny´s Child en 2015 (dos años después del Super Bowl) en los Stellar Gospel Award, comentó a través de sus redes sociales sobre todo lo ocurrido en Coachella:

'Mis chicas, esta noche no podría haber sido más mágica'.

 

MY GIRLS!!!! Tonight couldn’t have been more magical!!! ❤️ #Coachella2018 #BeyChella ��: @ravieb

Una publicación compartida por Michelle Williams (@michellewilliams) el

 
 

La primera mujer negra en liderar el cartel de Coachella  

Rememorando sus primeros éxitos, la diva arrancó con un 'Crazy in love' que hizo retumbar la explanada del festival.

A su hit de 2003 le siguió 'Formation' y 'Sorry', con una puesta en escena por todo lo alto compuesta por decenas de bailarines y unos juegos de luces propios de un concierto en solitario.

 

'Gracias por dejarme ser la primera mujer negra en ser cabeza de cartel del Festival Coachella', gritó emocionada la estrella entre canción como Diva, 7/11 y Flawless. Una declaración con aires reivindicativos que haría saltar de emoción, de nuevo, a los presentes.

Sin embargo, el ambiente de exaltación y entusiasmo seguiría presente a lo largo de las dos horas que duró el concierto. Sobretodo, con la aparición en escena de su antigua formación, y con la que dio sus primeros pasos en la música. 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar