Secciones
Beyoncé explica cómo habla con sus hijos sobre la pandemia
Espectáculos

Beyoncé explica cómo habla con sus hijos sobre la pandemia

Beyoncé dijo que intenta ser un modelo a seguir para sus hijos, con quienes creó una colección de ropa durante la pandemia para no aburrirse.

por RaúlLuna

Beyoncé explica cómo habla con sus hijos sobre la pandemia

Beyoncé explica cómo habla con sus hijos sobre la pandemia

Aunque Beyoncé es una de esas artistas que prefieren no hablar ni mostrar ni su vida privada ni a su familia, la superestrella habló recientemente sobre los métodos con los que ha crecido a sus tres hijos.

Como reportó La Verdad Noticias, la actriz y cantante engalana la portada de diciembre de la revista British Vogue, a quien concedió la poco usual entrevista sobre su papel como madre de Blue Ivy, de 8 años, y los gemelos Rui y Sir, de 3 años.

Cuando se le preguntó de qué manera a ha tenido que cambiar como madre a partir de la pandemia de coronavirus y el estallido del movimiento Black Lives Matter en los Estados Unidos, la estrella de 39 años dijo:

"Me he convertido en una mejor oyente. Blue es muy inteligente y está consciente de que hay un cambio, pero es mi trabajo como madre hacer todo lo posible para mantener su mundo tan positivo y seguro como puede serlo para una niña de ocho años "

"Mi mejor consejo es amarlos más que nunca. Le dejo saber a mi hija que nunca es demasiado joven para contribuir a cambiar el mundo", continuó la músico. "Nunca subestimo sus pensamientos y sentimientos, y me comunico con ella para entender cómo esto la está afectando".

Beyoncé expresa a sus hijos lo orgullosa que está

La ex integrante de Destiny’s Child dijo que suele mostrar su admiración a su hija Blue, quien a cambio le demuestra su admiración, lo que la motiva a ser un modelo a seguir para sus hijos.

“Cuando le digo que estoy orgullosa de ella, me dice que está orgullosa de mí y que estoy haciendo un buen trabajo ", compartió Beyoncé. "Es muchísima dulzura. Ella derrite mi corazón.”

“Creo que la mejor manera de enseñarles es ser el ejemplo.”

Instagram: @beyonce
Instagram: @beyonce

Dijo que durante el encierro derivado de la pandemia, ella y sus hijos adquirieron la costumbre de vestirse con su ropa o elaborar prendas al momento para modelarlas y tomarse fotos.

"Mis hijos y yo creamos 'Fashion Fridays'", reveló. "Todos los viernes, nos vestíamos con mi ropa o nos hacíamos ropa juntos y nos tomábamos fotos. Se convirtió para nosotros en un ritual y una oportunidad para reírnos de este año loco juntos".

Te puede interesar:Línea de ropa deportiva de Beyoncé y Adidas ya está aquí ¡En todas las tallas!

Beyoncé reconoció que, de hecho, su nueva línea de ropa “Ivy Park” tomó inspiración de los “colores brillantes y atrevidos” de las prendas que creó con sus hijos, colores que “me trajeron alegría y me hicieron sonreír en medio de un momento difícil para todos nosotros", dijo.

Temas

Comentarios