Espectáculos

Beyoncé exige justicia para Breonna Taylor en el que sería su cumpleaños 27

Beyoncé exige justicia para Breonna Taylor en el que sería su cumpleaños 27

Beyoncé exige justicia para Breonna Taylor en el que sería su cumpleaños 27

Beyoncé exige justicia para Breonna Taylor, otra víctima de la brutalidad policial, en su cumpleaños 27

Por La Verdad

05/06/2020 09:36

Beyoncé se ha unido a la creciente lista de celebridades en recordar a Breonna Taylor, nativa de Louisville, en lo que habría sido su cumpleaños número 27 el viernes este 5 de junio.

"Justicia para Breonna Taylor. Haz clic en el enlace de mi biografía para tomar medidas", escribió Beyoncé junto a una imagen animada de Taylor, con un enlace a la petición que los fanáticos pueden firmar para exigir justicia.

Las demandas en la petición que compartió Beyoncé incluyen:

  • Que el alcalde y el Concejo Municipal aborden el uso de la fuerza por parte del Departamento de Policía de Louisville Metro.
  • Despida y revoque las pensiones de los oficiales que asesinaron a Breonna Taylor. Arrestarlos, acusarlos y condenarlos por este crimen.
  • Proporcione toda la información necesaria a un consejo de responsabilidad policial local independiente de la comunidad civil.
  • Cree una política para un proceso de investigación transparente debido a la mala conducta de la policía.
  • Retirar todos los cargos de Kenneth Walker, el novio de Breonna Taylor, que intentó defenderlos a ellos y a su hogar. [DEMANDA CUMPLIDA]
  • Libere la llamada al 911 al público para que rinda cuentas. [DEMANDA CUMPLIDA].

Breonna Taylor, otra víctima de policías

Breonna Taylor fue asesinada el pasado 13 de marzo cuando un escuadrón de la policía usó un ariete para entrar a su apartamento usando una orden de "no tocar" y abrió fuego, golpeando fatalmente a Taylor al menos ocho veces.

Breonna Taylor, recordada por los manifestantes en Estados Unidos

La petición que compartió Beyoncé también pide que las personas publiquen en las redes sociales con el hashtag #JusticeForBre y que hagan llamadas y envíen mensajes a varios funcionarios, incluidos el Fiscal General de Kentucky Daniel Cameron y el Alcalde de Louisville Greg Fischer.

Además incluye enlaces para que las personas donen al Fondo de Fianzas Comunitarias de Louisville y una página GoFundMe "Justice For Breonna Taylor", que ha recaudado cerca de $ 5 millones.

Te puede interesar: Beyoncé alienta a los fanáticos a "permanecer unidos y enfocados" para exigir justicia

Los miles de manifestantes que salieron a las calles la semana pasada y media en todo el país cantaron su nombre al mismo tiempo que marchaban en honor a George Floyd, el hombre negro de Minneapolis que murió bajo custodia policial cuando un oficial blanco se arrodilló sobre su cuello por casi nueve minutos.

Temas