Espectáculos

Beyoncé demostró que no tuvo problemas con Kim Kardashian

Beyoncé demostró que no tuvo problemas con Kim Kardashian

Beyoncé demostró que no tuvo problemas con Kim Kardashian

Beyoncé decidió felicitar a Kim Kardashian por motivo de su cumpleaños y dejó en claro que no tuvo ningún problema con la empresaria.

Por Wendy Pech Maas

22/10/2021 11:14

Debido al cumpleaños de Kim Kardashian, la cantante Beyoncé no se quedó atrás y decidió felicitar a la empresaria, lo que dejó en claro que no tuvo problemas con ella, pues anteriormente habían asegurado que la artista fue la principal causa del alejamiento de Jay Z con Kanye West.

Y es que, el rapero West, rompió su amistad con Jay debido a sus  ataques públicos hacia el matrimonio, pues los famosos no acudieron a la boda de 2014 con Kardashian. Pero ahora, la intérprete ha causado furor por lo que hizo para felicitar a la ex esposa del rapero.

Anteriormente, en La Verdad Noticias te compartimos que la cantante cumplió 40 años de edad y se encontraba en el mejor momento de su vida. La famosa ha logrado una exitosa carrera en la industria musical, además mantiene un sólido matrimonio con Jay Z con quien se casó en 2008.

Beyoncé felicitó a Kim Kardashian en su cumpleaños

Esposa de Jay Z felicitó a la ex de Kanye West

Debido a las especulaciones que surgieron porque la cantante no aprobaba la relación del amigo de su esposo, pues las interacciones en público con la empresaria eran analizadas para buscar alguna señal de tensión, pero la famosa decidió felicitar a la empresaria y usó una foto de Kardashian cuando era bebé.

Aunque, el año pasado, la cantante no la felicitó de forma pública, pero ahora que la hermana de Kendall Jenner se separó del rapero Kanye West decidió compartir una felicitación de cumpleaños a través de su página web. Por su parte, Kim, no compartió la felicitación en sus historias.

Recordamos que el año pasado, la empresaria había dado muestras de que entre ella y la cantante no había malos entendidos, pues la cantante la incluyó en la lista de celebridades a los que mandó una muestra de su nueva colección de ropa. Por otro lado, la última vez que aparecieron juntas en público fue en 2019.

¿Cuántos años tienes Kim Kardashian?

Kim Kardashian cumplió 41 años

La famosa empresaria cumplió el pasado 21 de octubre 41 años de edad, razón por la cual sus amistades compartieron varias fotografías junto a la celebridad para felicitarla, incluso algunos le enviaron arreglos florales que tenían la forma de su nombre, entre otras sorpresas.

Mientras que la cantante Beyoncé compartió en su página web una foto de bebé de Kim Kardashian con el mensaje "feliz cumpleaños", pero por el momento, la empresaria no ha reaccionado a la felicitación que le dedicó la esposa del rapero Jay Z.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!