Espectáculos

Beyoncé apoya a Meghan Markle tras sus declaraciones con Oprah

Beyoncé apoya a Megan Markle tras sus declaraciones con Oprah

Después de que Meghan Markle y el Principe Harry rompieran el silencio sobre la monarquía británica, es ahora Beyoncé quien da su opinión al respecto

Por Paola Alejandra Parra

09/03/2021 10:44

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Meghan Markle y el Principe Harry fueron invitados al programa de Oprah Winffrey, en donde confesaron sus sentimientos con todo lo vivido en la monarquía británica, y quien no fue ajena a este tema fue Beyoncé.

La gente tuvo mucho que decir después de que la entrevista en horario estelar de Oprah Winfrey con Meghan Markle y el príncipe Harry se estrenó el domingo por la noche en CBS, y ahora Beyoncé está interviniendo.

En la muy publicitada entrevista, el duque y la duquesa de Sussex desataron una avalancha de nueva información sobre por qué dejaron sus cargos reales a favor de una vida (relativamente) más tranquila en los Estados Unidos.

Las acusaciones hechas durante el especial de dos horas incluyeron que Markle había pedido ayuda al Palacio debido a pensamientos suicidas y fue rechazado y que un miembro anónimo de la familia real le había expresado su preocupación al príncipe Harry por lo oscura que era la piel del primogénito de la pareja. puede ser.

Beyoncé mostró su apoyo a Megan Markle

¿Qué dijo Beyoncé al respecto?

El martes por la noche (9 de marzo), Beyoncé visitó su sitio web para extender su apoyo a Markle, quien se abrió durante la entrevista sobre cuán desafiante fue su tiempo en el centro de atención real.

"Gracias Meghan por tu coraje y liderazgo", escribió Beyoncé junto a una foto de la pareja reuniéndose por primera vez, junto a sus famosos maridos, en el estreno en Londres de El Rey León en el verano de 2019 "todo la fuerza e inspicion por ti ".

Antes de que la cantante también conocida como Queen Bey conociera a Meghan, le dio un saludo sutil en los premios BRIT en febrero de ese mismo año.

En un video de aceptación al mejor grupo internacional, The Carters, Beyoncé y Jay-Z, se pararon frente a una pintura personalizada de Markle e incluso se dieron la vuelta para mirar la obra de arte después de terminar su discurso

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.