Secciones
‘Break My Soul’ es la primera canción en solitario que lanza la cantante en seis años.
Espectáculos

Beyoncé anuncia su regreso a la música con ‘Break My Soul’

Beyoncé regresa a la música tras seis años de ausencia con el lanzamiento sorpresa de un tema titulado 'Break My Soul'.

por LuisCisneros

‘Break My Soul’ es la primera canción en solitario que lanza la cantante en seis años.

‘Break My Soul’ es la primera canción en solitario que lanza la cantante en seis años.

Beyoncé se convirtió en tema de conversación en las redes sociales tras anunciar la fecha de estreno de la canción ‘Break My Soul’ en plataformas digitales. Cabe destacar que este lanzamiento marca su regreso al mundo de la música en solitario tras 6 años de ausencia.

A través de un anuncio compartido en su biografía de Instagram, la cantante reveló que su nueva canción podrá ser escuchada desde los primeros minutos del martes 21 de junio. Eso sí, no dio más detalles al respecto para que el lanzamiento sea una sorpresa para sus fans.

Anuncio Beyoncé // Instagram
Sin dar más detalles al respecto, Queen B anunció la llegada de su nuevo sencillo.

Recordemos que ‘Break My Soul’ es el primer sencillo de ‘Renaissance’, nombre que recibe su séptimo álbum de estudio, el cual estará conformado por 16 nuevas canciones y se estrenará el próximo 29 de julio. De esta manera, la esposa de Jay-Z regresa en solitario a conquistar el mundo de la música y a ser titular de las noticias de la farándula internacional.

Beyoncé derrocha belleza para Vogue UK

Beyoncé en British Vogue // Instagram
La esposa de Jay-Z derrochó elegancia y majestuosidad ante el lente de la cámara de Rafael Pavarotti.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la cantante protagonizó una espectacular sesión de fotos para la revista Vogue UK. Con el glamour y la elegancia que la caracteriza, supo lucir increíbles atuendos ante la cámara del fotógrafo Rafael Pavarotti.

Por otro lado, ella le contó a Edward Enninful sobre sus planes a nivel profesional y personal, sobre todo ahora que ya tiene 40 años y está en el mejor momento de su vida. De esta manera, la intérprete de ‘Halo’ enamora a todo mundo con su belleza presumida en la portada de la revista y al mismo tiempo abre su corazón para conocer sus más grandes secretos.

Te puede interesear: Beyoncé declaró a Vogue que revolucionará su vida personal y profesional

¿Por qué Beyoncé es tan famosa?

Beyoncé // Instagram
Hoy en día, la cantante se ha convertido en un ícono representativo de la música y la moda.

Beyoncé se hizo famosa hasta el grado de ser considerada un ícono de la música gracias a su talento para el canto, baile y composición. Tras un largo descanso, ella regresa en solitario para demostrar que sigue siendo una de las artistas más exitosas de la industria americana.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios