Secciones
Betty Monroe revela oscuro secreto de su pasado (VIDEO)
Espectáculos

Betty Monroe revela oscuro secreto de su pasado (VIDEO)

La actriz Betty Monroe, sorprendió a sus seguidores luego de revelar como superó una difícil etapa de su vida.

por LaVerdad

Betty Monroe revela oscuro secreto de su pasado (VIDEO)

Betty Monroe revela oscuro secreto de su pasado (VIDEO)

La actriz Betty Monroe, es sin duda una de las artistas más queridas por el público mexicano y es que la famosa se vio en vuelta en una gran polémica luego de ser víctima de un secuestro exprés, del cual afortunadamente salió ilesa.

Durante una entrevista para el programa ‘El Minuto que Cambió mi Destino’, la guapa Betty Monroe reveló difíciles confesiones de su pasado, el cual dejó con la boca abierta a sus fieles admiradores.

¿Qué dijo Betty Monroe?

La actriz compartió con los televidentes lo difícil que fue la etapa del divorcio de sus padres, pues apenas tenía 9 años y tuvo que pasar por una serie de difíciles acontecimiento, como la adicción al alcohol de su mamá y la situación económica que eso engloba.

Betty Monroe declaró que se vio en la necesidad de empezar a trabajar cuando apenas tenía 12 años, por lo que su primer trabajo consistió en vender buñuelos fuera de una iglesia, lugar donde conoció a su primer amor.

Entre las anecdóticas más desgarradoras que confesó la actriz, fue que cuando llegó a la adolescencia se fugó con su novio a Colima, sin embargo, al volver fue víctima de violencia por parte de su mamá, quien la obligó a casarse con el joven, relación que no tuvo futuro.

Quizás te pueda interesar: Andrea Legarreta celebra sus millones de seguidores con candente bikini (FOTO)

Y es que, pese a los difíciles años que vivió Betty Monroe, fue gracias al apoyo de su mamá que pudo incursionar al mundo del espectáculo, ya que fue parte de un concurso de modelaje que sirvió para colocarla en el punto de mira de Televisa y TV Azteca.

Actualmente la actriz de 40 años de edad, ha participado en importantes proyectos televisivos así como también ha de la pantalla grande.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR