Secciones
La popular serie ha estrenado la primera parte de su temporada final/Foto: La Neta Neta
Espectáculos

Better Call Saul concluye la parte 1 de su temporada 6, ¿Cuándo llega la parte 2?

La primera parte de la última temporada de la serie Better Call Saul ha estrenado su último capítulo, y esto debes saber sobre la segunda parte.

por PatriciaMontalvo

La popular serie ha estrenado la primera parte de su temporada final/Foto: La Neta Neta

La popular serie ha estrenado la primera parte de su temporada final/Foto: La Neta Neta

La serie “Better Call Saul” ha estrenado durante este martes, el último capítulo de su primera parte de la temporada 6, la cual será la última del proyecto protagonizado por Bob Odenkirk. Con el lanzamiento de su parte 1, muchos fans se han comenzado a preguntar cuándo se estrenará la parte 2, es decir, los últimos episodios de la serie, y aquí te tenemos esa información.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, la temporada 6 de Better Call Saul publicó sus dos primeros dos capítulos durante el pasado 18 de abril, y los siguientes llegaron uno por semana hasta completar la mitad de la entrega final del programa creado por Vince Gilligan y Peter Gould

El séptimo capítulo que ya está dando que hablar en las redes sociales se llamó "Plan y ejecución", acerca de un imprevisto de último minuto con el que deben lidiar Jimmy y Kim en medio de su plan.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul?

Better Call Saul concluye la parte 1 de su temporada 6, ¿Cuándo llega la parte 2?
Los últimos episodios de la serie llegarán hasta el mes de julio/Foto: Tom's

La trama del séptimo episodio dejó a los fanáticos expectantes por lo que sucederá, pero lamentablemente habrá una pausa en su emisión. De acuerdo a lo reportado por AMC, la temporada 6 de Better Call Saul se retomará en Estados Unidos el 11 de julio

Un día después, el 12 de julio, el siguiente capítulo de la segunda parte estará disponible en la plataforma Netflix, y ahí es cuando se podrá ver en México y otros países de Latinoamérica. La temporada 6 continúa donde terminó la quinta, también en 2004, seis años antes de los eventos de la serie “Breaking Bad”

¿De qué trata la primera parte de la temporada final de Better Call Saul?

¡SPOILER! En los episodios vemos la evolución de Jimmy McGill, ahora reconocido como Saul Goodman, mientras su esposa Kim Wexler intenta ejecutar un plan para arruinar la vida de Howard Hamlin y forzar una resolución del caso Sandpiper

Simultáneamente, Lalo Salamanca muestra las reacciones del cártel de droga tras el intento de su asesinato y apuntará contra Gustavo Fring. La serie “Better Call Saul” se encuentra disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios