Espectáculos

Beto Pasillas presume a su nueva NOVIA ¡MÁS que a Yuya!

Beto Pasillas presume a su nueva NOVIA ¡MÁS que a Yuya!

Beto Pasillas presume a su nueva NOVIA ¡MÁS que a Yuya!

Yuya y Beto Pasillas tuvieron una relación sentimental de muchos años y los fans no entienden porqué nunca se presumieron en redes sociales.

Por La Verdad

29/12/2020 07:36

Yuya y Beto Pasillas tuvieron una de las relaciones sentimentales más recordadas por los amantes de Youtube ya que durante varios años estos dos jóvenes vivieron un hermoso noviazgo pero muy secreto.

La famosa youtuber suele mantener sus relaciones sentimentales en completo secreto o alejadas de las redes sociales ya que no le gusta dar de qué hablar a la prensa en cuando a chismes y rumores.

Yuya amante de la discreción

Yuya siempre ha intentando mantener su carrera limpia de escándalos, sin embargo al ser una figura pública, esto es una misión casí imposible ya que siempre habrá terceros que te harán tropezar.

A pesar de eso, Yuya suele mantener mucha discreción y con Beto Pasillas lo intentó demasiado, tanto que los fans cuestionaban a ambos sobre por qué no compartían fotografías sobre ellos, presumiéndose.

Yuya y Beto muy enamorados de sus nuevas parejas

Hasta el momento esto ha sido un completo secreto, no sabemos quién de los dos había puesto la regla de no subir nada de ellos juntos a redes sociales pero es un hecho que algo ocurría ya que actualmente ambos son diferentes con sus actuales parejas.

Beto recientemente ha compartido varias fotografías con su nueva novia, Caro de Ávila y ella también ha posteado muchas imágenes con Beto mientras que Siddharta, el actual novio de Yuya, en Navidad compartió una postal de ambos muy abrazados.

¿Por qué Yuya y Beto no subían fotos juntos? Eso jamás lo sabremos pero lo que es un hecho es que ambos están muy enamorados de sus actuales parejas sentimentales y disfrutan de presumir su amor.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Te recomendamos.- Yuya sube la temperatura en Instagram con atrevido escote ¡Uff!

¿Sabes de cuánto es el salario mínimo en México? El incremento aplicará a partir del 1 de enero de 2021. Síguenos en Google News y mantente informado.