Secciones
Beto Cuevas revela el consejo que le dió a Jenni Rivera antes de MORIR
Espectáculos

Beto Cuevas revela el consejo que le dio a Jenni Rivera antes de MORIR

El cantante chileno Beto Cuevas ha sorprendido a la prensa mexicana tras dar algunas declaraciones relacionadas con Jenni Rivera, fallecida cantante de Regional Mexicano, con la que compartió créditos en el año 2012 cuando ambos fueron coaches de La Voz.

por LaVerdad

Beto Cuevas revela el consejo que le dió a Jenni Rivera antes de MORIR

Beto Cuevas revela el consejo que le dió a Jenni Rivera antes de MORIR

El reconocido cantante y diseñador chileno Beto Cuevas ha causado conmoción entre los medios de comunicación al revelar los detalles de su última conversación con la fallecida cantante Jenni Rivera y con la que compartió el panel de coaches de La Voz México en el 2012.

Hoy en día Beto Cuevas es el mentor de los alumnos de la nueva generación de La Academia, que se transmite por TV Azteca, por lo que es muy común verlo rodeado de prensa quienes están interesados en los nuevos proyectos que le depara el año 2020.

Beto Cuevas tuvo la oportunidad de convivir con La Diva de la Banda, Paulina Rubio y Miguel Bosé durante las grabaciones de La Voz y aunque admitió que no entabló una amistad muy cercana con Jenni Rivera, recuerda las últimas conversaciones que tuvo con ella antes de que falleciera en un terrible accidente aéreo en la Sierra de Iturbide.

Beto Cuevas revela el consejo que le dio a Jenni Rivera antes de MORIR.

BETO CUEVAS REVELA LA ÚLTIMA CONVERSACIÓN QUE TUVO CON JENNI RIVERA

El cantante chileno confesó a los medios de comunicación que a pesar de no saber bien qué era lo que pasaba entre Jenni Rivera y Chiquis Rivera, su hija; este le aconsejo a la Diva de la Banda que se acercará a ella y que hicieran las paces porque son una familia.

Beto Cuevas revela el consejo que le dio a Jenni Rivera antes de MORIR.

“Uno no sabe hasta cuándo va a estar vivo, podríamos morir mañana, llama a tu hija y dile que la quieres” aconsejó Beto Cuevas a Jenni Rivera.

El intérprete de “Vuelvo” se dice estar orgulloso de haber brindado un poco de entereza a Jenni Rivera cuando aún estaba viva y que sabe que la cantante pudo haberle hecho caso pues tiempos después su familia declaró que ella y Chiquis Rivera habían hablado.

Te puede interesar: Televisa toma represalias contra Beto Cuevas por aparecer en La Academia

También habló sobre los rumores que existen acerca de que Jenni Rivera sigue viva y sobre las supuestas amenazas que recibió por parte del narcotráfico a lo que Beto Cuevas respondió que la cantante jamás mencionó algo relacionado por lo que cree que solo son rumores.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios