Secciones
Besuquean a Vanessa Claudio en pleno programa de
Espectáculos

Besuquean a Vanessa Claudio en pleno programa de "Venga la Alegría"

Durante el programa de "Venga la Alegría", la conductora Vanessa Claudio fue sorprendida por el actor Migue Ángel Silvestre, pues el famoso le dio tremendo beso durante la emisión.

por LaVerdad

Besuquean a Vanessa Claudio en pleno programa de

Besuquean a Vanessa Claudio en pleno programa de "Venga la Alegría"

La famosa conductora  Vanessa Claudio, quien forma parte de un programa de TV Azteca, se llevó tremenda sorpresa cuando el actor español Migue Ángel Silvestre, le plantó tremendo beso.

En el clip de la pagina oficial de Instagram del programa "Venga la Alegría", se mostraron algunos momentos del beso entre ambos famosos, pues al parecer Silvestre le robo un beso a Vanessa Claudio.

Vanessa Claudio no se espero el beso que le dio el actor español; ambos se abrazaron mientras las demás conductoras empezaron a reírse y ponerse nerviosas, por el atrevido momento del beso apasionado.

Tal vez te pueda interesar: Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa

La sexy conductora Vanessa Claudio se sonrojo por el beso que le dio  Silvestre, luego del atrevido momento, ambos comenzaron a bailar muy juntitos y todo parece indicar que hay una atracción entre ellos.

El actor español Miguel Ángel Silvestre, estará en la película "La boda de mi mejor amigo" junto con los famosos actores entre ellos: Ana Serradilla, Carlos Ferro y Natasha Dupeyron.

Recordamos que han especulado que Vanessa Claudio pudiera tener un romance con el actor mexicano Diego Boneta y todo surgió debido a que el fin de semana, el protagonista de la serie de Luis Miguel  festejo su cumpleaños en un hotel de la Ciudad de México. En la reunión asistieron los amigos y familiares del famoso.

Diego Boneta invito a su fiesta de cumpleaños a la conductora Vanessa Claudio, aunque la sexy mujer no mencionó nada al respecto. Recordamos que el actor tuvo un romance fugaz con Camila Sodi.

Temas

Comentarios

Te puede interesar