Secciones
Galilea Montijo y Las Estrellas bailan en Hoy
Espectáculos

Besan a la fuerza a Galilea Montijo en el Programa Hoy, todo quedo grabado

La famosa conductora Galilea Montijo aparece en un video en donde la besan a la fuerza

por AlbertoHerrera

Galilea Montijo y Las Estrellas bailan en Hoy

Galilea Montijo y Las Estrellas bailan en Hoy

Las Estrellas bailan en Hoy es un concurso dentro del Programa Hoy, en donde Galilea Montijo ha causado polémica recientemente, ya que fue sorprendida por uno de los participantes que la forzó para que la besara.

Resulta que el famoso Alex Durán besó a la fuerza a Galilea Montijo en Las estrellas bailan en Hoy, esto sin importarle las personas que estaban viendo, pues el actor sorprendió a la conductora en pleno programa en vivo.

Fue este viernes 13 de mayo se llevó a cabo la primera eliminación de la tercera temporada de Las estrellas bailan en Hoy, donde todas las celebridades se encontraban muy nerviosas esperando no estar en riesgo.

Galilea Montijo y Las Estrellas bailan en Hoy

Galilea Montijo y Las Estrellas bailan en Hoy
Galilea Montijo y Las Estrellas bailan en Hoy

En esta ocasión Alex Durán fue el que más mostró su emoción e incluso mientras celebraba estar salvado, besó a la fuerza a Galilea Montijo y muchos quedaron sorprendidos con el momento.

Hay que destacar que debido al gran éxito que tuvieron las dos primeras entregas del concurso de baile, el programa Hoy lanzó la tercera temporada de Las Estrellas bailan en Hoy.

Tal parece que, pese a que ya lleva dos semanas al aire, este viernes se llevó a cabo la primera eliminación en donde 4 parejas y un trio estuvieron a punto de ser los primeros eliminados.

Es por eso que antes de darse a conocer las celebridades que se tendrán que enfrentar para evitar ser eliminados. Galilea Montijo anunció a las parejas que fueron salvadas por los puntos que consiguieron en la semana y los votos del público.

El beso forzado de Galilea Montijo

La mayoría de las celebridades mostraron su emoción por conocer que se encontraban a salvo y podían permanecer una semana más en Las estrellas bailan en Hoy. Sin embargo, Galilea Montijo vivió un momento incómodo cuando anunció que una de las parejas que se habían salvado era Marie Claire y Alex Durán.

Y es que cuando Galilea Montijo les pidió que se fueran a camerinos, Alex Durán decidió forzarla a que lo besara. Algo que sorprendió a la conductora del programa Hoy ya que el actor llegó por atrás.

Aunque intentó continuar, no pudo evitar mostrarse muy sorprendida por lo que había pasado ya que era algo que no se lo esperaba.

“Les digo que esto no es fácil”

Cabe destacar que esta no es la única controversia que ha vivido Alex Durán en Las Estrellas bailan en Hoy y es que hace unos días explotó contra la juez Ema Pulido por la calificación que le había dado.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios