Secciones
Benny Ibarra se luce en el musical “El Hombre de la Mancha” ¡Ahora en streaming!
Espectáculos

Benny Ibarra se luce en el musical “El Hombre de la Mancha” ¡Ahora en streaming!

Benny Ibarra, Ana Brenda Contreras y Carlos Corona se unen en el musical de "El Hombre de la Mancha" ¡Así fue su debut en streaming!

por LaVerdad

Benny Ibarra se luce en el musical “El Hombre de la Mancha” ¡Ahora en streaming!

Benny Ibarra se luce en el musical “El Hombre de la Mancha” ¡Ahora en streaming!

Benny Ibarra es una de las estrellas que protagoniza el musical, El Hombre de La Mancha, el cual fue estrenado originalmente en Broadway hace 55 años y que sigue teniendo éxito hasta ahora.

El Hombre de La Mancha, fue creado por Dale Wasserman, con música de Mitch Leigh y canciones de Joe Darion, inspirado en Miguel de Cervantes y que ahora es puesto en escena por estrellas mexicanas.

'El hombre de la mancha' con Benny Ibarra fue estrenada en 2016
"El hombre de la mancha" tendrá una transmisión especial en streaming este enero

Benny Ibarra es una de esas estrellas, acompañado de Ana Brenda Contreras y Carlos Corona en los papeles principales de Cervantes, Dulcinea y Sancho Panza.

La versión mexicana del musical contó con otros 16 actores en papeles secundarios, una orquesta en vivo, creatividad, y versiones en español de sus icónicos temas como “El Sueño Imposible”.

Benny Ibarra regresa al teatro musical

Estrenada originalmente en 2016, El Hombre de la Mancha, es la quinta puesta en escena de Benny Ibarra, quien da vida al legendario escritor, Miguel de Cervantes.

Los fans del ex-integrante de Timbiriche podrán volver a ver su papel en el teatro musical a través de una función en streaming este sábado 9 de enero a las 8:30 de la noche.

El pase en línea para la transmisión en streaming de El Hombre de la Mancha será de 260 pesos por pantalla y pueden adquirirse en Ticketmaster Live.

En La Verdad Noticias te compartimos la trama general del musical, el cual cuenta la historia de un Cervantes arrestado por la Inquisición Española después de supuestas ofensas contra la Iglesia Católica.

En la cárcel, los demás prisioneros lo creen un artista mediocre e intentan quemar su más reciente obra, la cual Cervantes intenta salvar al involucrar a los prisioneros en una puesta de escena especial.

Te puede interesar: La amante de Benny Ibarra reaparece sorpresivamente

¿Qué te parece el desempeño de Benny Ibarra en El Hombre de la Mancha?, ¿Viste la puesta en escena original? Dinos en los comentarios.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo. Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Temas

Comentarios