Secciones
El cantante revela tremendas experiencias que vivió en Timbiriche
Espectáculos

Benny Ibarra revela tremendas experiencias que vivió en Timbiriche

Benny Ibarra recordó en una reciente entrevista con Yordi Rosado las tremendas experiencias que vivió cuando formó parte de Timbiriche.

por LuisCisneros

El cantante revela tremendas experiencias que vivió en Timbiriche

El cantante revela tremendas experiencias que vivió en Timbiriche

Timbiriche es uno de los grupos más emblemáticos de la música pop en México, pero lo que nadie sabía es que dentro de la agrupación se vivían tremendas experiencias, mismas que reveló el cantante Benny Ibarra en una reciente entrevista para el canal de Yordi Rosado en YouTube y que La Verdad Noticias trae para ti el día de hoy.

De acuerdo a las declaraciones del cantante, la convivencia diaria entre los integrantes del grupo provocó que surgieran varios romances, siendo uno de ellos el que sostuvo con Sasha Sokol y que duró 4 años. Asimismo, recordó cómo fue que dio inicio su relación sentimental.

Sasha Sokol y Benny Ibarra // Instagram
El cantante reveló que su primera vez fue con Sasha, su ex compañera.

"Mariana ya se había dado cuenta que Sasha y yo nos gustábamos, pero no nos animábamos a besarnos ni nada. Entonces ella nos propuso que el resto se iba a sumergir y nosotros nos besaríamos y así pasó. Fue mi primer amor y mi amor por cuatro años. Una relación con mucha intensidad”, declaró el ex integrante de Timbiriche.

Por otro lado, Benny contó que sus primeras experiencias sexuales las tuvo con la cantante Sasha Sokol: "Eres niño y empiezas a crecer, tuvimos una química muy especial, fue muy intenso. Hubo beso franceses. Todo conocimos juntos, alguien tenía que hacerlo y estuve yo. Siempre fue del amor, de la inocencia, no había malicia".

Benny Ibarra se besó con todas las chicas de Timbiriche

Durante la entrevista, el también compositor de 50 años de edad reveló sin pena alguna que se besó con todas las chicas de la agrupación, además de que también se besó con Lolita Cortés cuando ambos tuvieron que compartir créditos dentro del exitoso grupo Vaselina.

Sin embargo, Benny Ibarra no solo recordó sus picantes vivencias dentro del grupo, pues también habló con Yordi Rosado sobre su carrera como cantante y compositor, misma que le ha permitido cosechar un gran número de fans a nivel nacional y gran parte de Latinoamérica.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios