Espectáculos

Benny Ibarra, María León y Paty Cantú juntos en CONCIERTO online ¡Entérate!

Benny Ibarra, María León y Paty Cantú juntos en CONCIERTO online ¡Entérate!

Benny Ibarra, María León y Paty Cantú juntos en CONCIERTO online ¡Entérate!

¡Una velada mágica! Los cantantes mexicanos Benny Ibarra, María León y Paty Cantú ofrecerán un concierto online este jueves 8 de octubre ¡Entérate de todos los detalles!

Por La Verdad

07/10/2020 07:40

Después de varios meses de confinamiento y de haber realizado múltiples proyectos individuales; Benny Ibarra, María León y Paty Cantú están listos para regresar a los escenarios bajo las nuevas reglas de la ‘nueva normalidad’.

Mediante una entrevista, el trío de cantantes dio su opinión respecto a este nuevo proyecto que unirá sus voces el próximo 8 de octubre; y donde supuestamente la encargada de abrir este concierto online será María León, seguida por Paty Cantú y finalmente Benny Ibarra.

Cabe mencionar que este concierto será realizado y transmitido en vivo desde el Autódromo “Hermanos Rodríguez”, por lo que los artistas enfatizaron que se trata de un concierto presencial en el que la gente podrá salir de sus carros a bailar, con la seguridad de que se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias pertinentes.

“Nos importaba que no fuera como un autocinema y sí un concierto real, un festival en tiempos diferentes donde la experiencia fuera positiva”

Fueron parte de las declaraciones de Paty Cantú sobre este ‘innovador formato’ de show presencial, en el que solamente pocos tendrán la oportunidad de verlo en vivo, mientras que el resto del público lo disfrutará vía streaming.

Benny Ibarra, María León y Paty Cantú ofrecen “autoconcierto”

Asimismo la intérprete de “La Mentirosa” reveló que este concierto en vivo contará con la participación de invitados especiales como Luis Fonsi, entre otras grandes sorpresas. Sin duda un concierto que viene a romper la dinámica de los últimos meses.

Benny Ibarra, María León y Paty Cantú ofrecen “autoconcierto”

Por su parte María León señaló que la música en estos tiempos puede ser una cura para el alma, pues desde casa y en combate constante contra la pandemia, comienzan a surgir otros males como la ansiedad y la depresión. Por lo que este concierto significa mucho más que un show musical, sino un momento de disfrute para toda la audiencia.

Benny Ibarra, quien será el responsable de cerrar el show, señaló que también habrá participaciones especiales en el escenario de manera alternada; donde lo veremos hacer dueto con ambas cantantes.

Te puede interesar María León presume su sana distancia luciendo muy atrevida

Por último, cabe mencionar que este concierto vía streaming y presencial desde el Autódromo Hermanos Rodríguez, se realizará este 8 de octubre a las 19:30 horas; y los boletos podrán ser adquiridos a través de la página de Ticketmaster.