Secciones
Benito Castro vivió un momento complicado en su vida
Espectáculos

Benito Castro, un querido actor que trabajó en Televisa vivió de la CARIDAD

¡Lamentable! Benito Castro reveló el martirió que vivió después de quedarse sin trabajo debido a la pandemia del Covid-19.

por LaVerdad

Benito Castro vivió un momento complicado en su vida

Benito Castro vivió un momento complicado en su vida

Benito Castro, un carismático actor mexicano, quien ha tenido una trayectoria artística en televisión, también ha sufrido ante la falta de trabajo debido al virus Covid-19, pues debido a la consecuencia de la contingencia sanitaria, los proyectos que tenían tuvieron que cancelarse.

Y es que, el famoso es conocido por haber participado en el programa “La Guereja y algo más” en Televisa, pero debido a su ausencia en la pantalla chica hace algunos años, ha tenido que realizar otros proyectos, pero esta situación del coronavirus ha afectado su situación económica.

Incluso el actor mexicano Benito Castro reveló que con el paso de los meses, comenzaron a tener problemas económicos, pues debido a que no tenía algún ingreso, sus ahorros comenzaron a acabarse, por lo que las deudas se acumularon, lo que le causó una angustia al famoso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benito Castro (@benitocastro_oficial) el

Benito Castro estuvo al borde de la desesperación ante la falta de trabajo

El también comediante aseguró que debido a la falta de dinero tuvo que vivir de la caridad, pues algunas personas que sabían de su terrible situación económica, lo estuvieron apoyando con algunas cosas para que pueda salir adelante, pues estuvo sin dinero por algún tiempo.

En la entrevista comentó que las tarjetas se fueron a tope, y fue cuando ya no le aceptaban la autorización de sus compras. Esa situación fue un duro momento para él, pero aseguró que no le da pena admitir que se quedó sin dinero, al igual que otras personas.

Benito Castro vivió un martirio por quedarse sin trabajo
Benito Castro vivió un martirio por quedarse sin trabajo

“Estuve sin dinero, con todas las deudas del mundo encima”.

El actor expresó que mucha gente está sufriendo por lo que él en su momento padeció, pues debido a su situación tuvo que vivir de la caridad y de milagro, pero afortunadamente ahora podrá trabajar de nuevo, por lo que en La Verdad Noticias te estaremos informando de sus proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Benito Castro (@benitocastro_oficial) el

Te puede interesar: Televisa cancela uno de sus noticieros y despide a decenas de empleados

Benito Castro ahora se encuentra muy feliz, pues desde hace unos días tanto los cines y teatros realizaron la reapertura, incluso el actor que formó parte de Televisa estuvo compartiendo algunas fotografías de la puesta en escena que se estrenó hace unos días.

¿Te gustaría ver al actor en alguna serie de televisión?

Temas

Comentarios