Secciones
Benicio del Toro interpretará al “Zorro Ladrón
Espectáculos

Benicio del Toro interpretará al “Zorro Ladrón" en la película “Dora La Exploradora” (FOTOS)

El actor puertorriqueño participará como  el zorro “Swipder” en la próxima cinta de acción en vivo de “Dora La Exploradora

por La Verdad

Benicio del Toro interpretará al “Zorro Ladrón

Benicio del Toro interpretará al “Zorro Ladrón" en la película “Dora La Exploradora” (FOTOS)

Benicio del Toro será el zorro villano “Swiper”,  personaje basado en la popular serie de TV de Nickelodeon y que en la cinta, Dora será representada por Isabela Moner, quien será una niña acostumbrada a la vida en la jungla con sus padres y se ve obligada a indagar en el terreno inexplorado de la escuela secundaria.

Entre el reparto se encuentran Michael Peña y Eva Longoria como sus padres, así como a Eugenio Derbez, Adriana Barraza y Temuera Morrison, entre muchos más que finalizaron la producción en Australia.

La película muestra a una Dora vinculada a la escuela secundaria que se encuentra liderando a Boots (un mono y su mejor amigo), Diego y un grupo de adolescentes en una aventura al estilo de Goonies para salvar a sus padres y resolver el misterio detrás de un Inca perdido.

LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO: Famoso conductor del programa ‘Hoy’ de Televisa se declara Gay 

Binicio del Toro ha tenido un año estupendo, debido a que ha repetido su papel como un asesino de principios en “Sicario: el Día del Soldado” y el “Coleccionista de los Vengadores” de Marvel; por otro lado su participación en Dora se podrá revelar en su estreno el 02 de agosto de 2018.

Dora será representada por Isabela Moner

Temas

  • Benicio del Toro
  • Swiper
  • Nickelodeon
  • Dora La Exploradora
  • Cine
  • Película
  • Espectáculos

Comentarios

Te puede interesar