Espectáculos

Benedict Cumberbatch se disculpa por decepcionar a los fans de WandaVision

Benedict Cumberbatch se disculpa por decepcionar a los fans de WandaVision

La estrella de Doctor Strange, Benedict Cumberbatch, se disculpó con los fans de WandaVision por no aparecer en el último capítulo de la serie.

Por Nain Gamboa

12/03/2021 08:05

Los fanáticos se convencieron de que WandaVision de Marvel iba a hacer una serie de cosas que finalmente no hizo, una de las cuales fue configurar más abiertamente a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Muchos fanáticos especularon que la estrella de la franquicia Benedict Cumberbatch aparecería en WandaVision, aunque solo sea como un aguijón posterior a los créditos, y que su llegada establecería la dinámica entre su personaje y Wanda en la próxima secuela.

Por supuesto, la participación de Evan Peters como un Pietro Maximoff falso también creó la expectativa de que la serie estaría haciendo algo con el mutliverso de Marvel, que es otra idea que no funcionó, pero que habría tenido sentido dado el título de la secuela de Strange.

Benedict Cumberbatch, no tenía idea de que, sin darse cuenta, estaba superando las expectativas de nadie. Durante una entrevista en apoyo de su nueva película The Courier, se disculpó con el presentador de YouTube Jake Hamilton.

"Lamento decepcionarlos", dijo Cumberbatch. "Eso habría sido divertido, supongo; habría llevado a la participación de Lizzie con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, pero ah, demonios, no se pudo.Hemos estado filmando desde antes de Navidad y es muy emocionante".

La conexión entre WandaVision y la secuela de Doctor Strange

La conexión entre WandaVision y la secuela de Doctor Strange

Si bien Cumberbatch nunca apareció en la exitosa serie Disney +, parece probable que al menos un elemento de la historia de Doctor Strange de Wanda haya sido objeto de teorías al final de WandaVision.

Al final de la serie, Wanda ha hecho las paces consigo misma como la Bruja Escarlata y ha llegado a un nivel viable de aceptación de su dolor por la muerte de Visión. Con todo eso en mente, se ha ido de la ciudad y se encuentra aislada en una cabaña remota en el bosque.

Al comienzo de la escena, vemos a Wanda bebiendo té en una habitación, pero cuando la cámara se desliza a través del marco de la puerta y entra en la habitación trasera, vemos una proyección astral de Wanda estudiando el Darkhold.

Mientras flota en el aire, lee el libro y practica hechizos, oye un ruido que claramente se convierte en la voz de sus hijos, acercándose a ella desde algún lugar y gritando una variación de "¡Mamá, ayuda! ¡Por favor!".

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está programado para su lanzamiento el 25 de marzo de 2022. Mientras tanto, WandaVision se puede ver en su totalidad en Disney +.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.