Espectáculos

Ben Affleck y Ana de Armas posiblemente COMPROMETIDOS; una FOTO lo comprueba

Ben Affleck y Ana de Armas posiblemente COMPROMETIDOS; una FOTO lo comprueba/Foto: Telva

Ana de Armas apareció mostrando tremendo anillo mientras estaba muy cariñosa con su novio Ben Affleck. ¿Habrá boda?

Por Patricia Montalvo

21/11/2020 08:00

Ben Affleck y Ana De Armas han sido inseparables desde que comenzaron a salir el año pasado y ahora han circulado rumores de que pueden haber llevado su relación al siguiente nivel. La actriz de 32 años provocó especulaciones sobre su compromiso con un nuevo anillo en el dedo anular.

En imágenes obtenidas por Daily Mail, la estrella de "Knives Out" parecía estar admirando la enorme roca en su dedo anular cuando ella y Ben se reunieron en el set de su próxima película "Deep Water". La pareja no pudo quitarse las manos de encima cuando fueron fotografiados durante las nuevas tomas en Louisiana.

La pareja parecía completamente enamorada el uno del otro mientras se abrazaban y besaban mientras estaban rodeados de miembros de la tripulación durante el descanso de las escenas de rodaje.

Ana y Ben están muy enamorados, y al aparecer la actriz con tremendo anillo, los fans están sospechando que podría haber boda. Pero igual podría tratarse de un accesorio de su nueva película/Foto: Glam Sham

Todos eran sonrisas mientras estaban en el porche, con Ana colocando sus manos, una de las cuales estaba adornada con el supuesto anillo de compromiso, sobre el pecho de Ben.

Ben fue visto fumando un cigarrillo y disfrutando de una bebida mientras charlaba con su amada. Se puso un suéter negro y pantalones oscuros, mientras que su novia vestía un suéter beige de punto grueso y jeans, con sus mechones morenos recogidos en un moño.

Sin embargo, es posible que el anillo que llevaba Ana ese día fuera un accesorio para la película. La actriz nacida en Cuba fue vista previamente con un anillo de apariencia similar en el set mientras ella y Ben interpretan a una pareja casada en la película.

La nueva película de Ben Affleck y Ana de Armas

Según la descripción de la película en IMDb, el thriller psicológico erótico dirigido por Adrian Lyne trata sobre "un marido acomodado que permite que su esposa tenga aventuras para evitar un divorcio y se convierte en el principal sospechoso de la desaparición de sus amantes".

El romance estalló entre Ben y Ana después de conocerse en el set de "Deep Water" en el otoño de 2019. El actor de "Batman Begins" compartió recientemente su esperanza de una relación "estable" en "Good Morning America".

"Dentro de cinco años, Ben Affleck está sobrio y feliz y ve a sus hijos tres días y medio a la semana y ha hecho tres o cuatro películas que le interesan", dijo cuando se le preguntó cómo se veía en los siguientes años. 

También te puede interesar: ¿Ben Affleck y Ana de Armas podrían terminar? Mamá del actor no aprueba el romance

"[Y] dirigió dos [películas] de las que se espera que esté orgulloso y que tenga una relación sana, estable, amorosa y comprometida", expresó el actor. ¿Crees que Ben y Ana sí se podrían casar en algún momento? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.