Secciones
Ben Affleck se despide oficialmente a Batman en show en vivo (VIDEO)
Espectáculos

Ben Affleck se despide oficialmente a Batman en show en vivo (VIDEO)

Batfleck” se presentó en el famoso programa “Jimmy Kimmel Live” donde desmintió todas las teorías acerca de su posible regreso como el superhéroe.

por La Verdad

Ben Affleck se despide oficialmente a Batman en show en vivo (VIDEO)

Ben Affleck se despide oficialmente a Batman en show en vivo (VIDEO)

La noticia de Ben Affleck abandonando el papel de Batman conmocionó a toda la comunidad de fans del cine de superhéroes, ya que la interpretación del actor dividió muchas opiniones, pues mientras unos despreciaban su versión de Batman, hubo otros que lo consideraron como la mejor versión del héroe hasta el momento.

Ahora, el mismo Ben Affleck hace una gran declaración acerca del asunto en un programa en vivo.

¿Qué dijo Ben Affleck?

Ben Affleck

Tras la noticia de su renuncia al manto del caballero de la noche, el famoso actor no se había manifestado al respecto, más que un simple tweet deseándole suerte al director Matt Reeves, quien será el encargado de dirigir la próxima cinta en solitario de Batman.

Ahora, “Batfleck” se presentó en el famoso programa “Jimmy Kimmel Live” donde desmintió todas las teorías acerca de su posible regreso como el superhéroe.

Te puede interesar: Angélica Rivera reaparece después de anunciar su divorcio (FOTO)

"Traté de dirigir una versión y trabajé con un guionista realmente bueno, pero simplemente no pude encontrar una versión, no pude descifrarla. Y entonces llegó el momento de dejar que alguien lo probara. Tienen gente muy buena".

Esta fue una de las declaraciones que Ben Affleck le dio a Jimmy Kimmel acerca de las preguntas acerca de Batman, con lo que hizo oficial la noticia de que definitivamente abandona el manto de Batman, para darle paso a otro actor más joven, quien tomará el papel en la próxima producción de Matt Reeves.

Mientras bromeaban acerca de su retiro, el famoso actor dejó en claro que él y  Batman ya no son la misma persona, transformando una de las frases más famosas del héroe, finalizando con la frase: “I Am not Batman” (No soy Batman).

Batman

Actualmente “The Batman” tiene planeado llegar al cine en el año 2021, pero probablemente tome más tiempo ya que aún no se sabe quién reemplazará al entrañable “Batfleck”.

El director Matt Reeves se hizo cargo de Affleck para manejar The Batman hace aproximadamente dos años, y ha estado trabajando en una manera de traer a Batman de vuelta a la pantalla grande de una manera única para el verano de 2021.

Batman v Superman

Temas

Comentarios