Secciones
Ben Affleck regresa a rehabilitación para superar su alcoholismo
Espectáculos

Ben Affleck regresa a rehabilitación para superar su alcoholismo

El actor estadounidense Ben Affleck ha regresado nuevamente en rehabilitación, para continuar con el proceso de recuperación, para tratar su enfermedad con el alcohol

por LaVerdad

Ben Affleck regresa a rehabilitación para superar su alcoholismo

Ben Affleck regresa a rehabilitación para superar su alcoholismo

Ben Affleck uno de los actores y productores estadounidenses más reconocidos en la industria cinematográfica, durante algunos años tuvo que estar en rehabilitación para superar su enfermedad con las bebidas alcohólicas, sin embargo la estrella de Hollywood continuará con el proceso de recuperación para superar su alcoholismo.

Recordamos que en redes sociales el actor Ben Affleck, había compartido un mensaje con todos sus fieles seguidores para dar a conocer sus problemas con el alcohol y que iniciaría un proceso de rehabilitación para estar bien con su familia.

Ben Affleck quiere tratar sus adicciones con el alcohol

"Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia". Comentó el actor Ben Affleck.

El famoso actor Ben Affleck reingresó a un centro de rehabilitación para continuar con el proceso para superar su problema con el alcohol. Según han informaron The Sun y Daily Mail, el exesposo de la actriz Jennifer Garner había mencionado a los amigos del famoso, que ella considera que Affleck necesita varios meses de rehabilitación para mantenerse sobrio.

"Iba a convertirse en un paciente ambulatorio, pero se ha vuelto a internar. Se quedará la mayoría de las noches en la clínica". Han mencionado.

Ben Affleck reingresa a rehabilitación para superar su alcoholismo

Cabe mencionar que el pasado 22 de agosto, el actor Ben Affleck fue internado, por su ex pareja Jennifer Garner, en un centro de rehabilitación ubicado en Malibú.

Tras el ingreso de Ben Affleck, la estrella de Hollywood había anunciado el término de su tratamiento por 40 días.

Temas

Comentarios

Te puede interesar