Espectáculos

Ben Affleck prefiere estar soltero y con sus hijos tras romper con Ana de Armas

Ben Affleck prefiere estar soltero y con sus hijos tras romper con Ana de Armas/Foto: Hollywood Reporter

El actor Ben Affleck ya no quiere tener una relación amorosa pronto, puesto que ahora tiene otros planes.

Por Patricia Montalvo

13/03/2021 08:55

Después de que los actores Ana de Armas y Ben Affleck pusieran fin a su relación hace unos meses, los fans pensaron que aún habría la posibilidad de que ambos decidieron regresar, pero esta teoría es cada vez más lejana.

Como te revelamos en La Verdad Noticias, Ben y Ana terminaron su noviazgo después de un año juntos. Fue en enero cuando la pareja decidió tomar caminos separados, ¿el motivo? al parecer los artistas de Hollywood tenían planes de vida distintos.

Affleck quería quedarse a vivir en Los Ángeles, para poder estar cerca de sus tres hijos que tuvo con su ex esposa Jennifer Garner. Pero Ana en realidad no quería vivir de manera definitiva en LA, además, de que está enfocada en crecer su carrera actoral.

Ana y Ben decidieron separarse porque su relación ya no funcionaba y ambos tenían metas distintas/Foto: Hola

Así que ahora Ben Affleck y Ana de Armas están solteros nuevamente. Pero se dice que el actor no la está pasando nada mal, ya que el también director y productor de 48 años se siente muy bien al estar sin pareja, y poder enfocarse en sus tres hijos, así como en su trabajo.

Ben Affleck y Ana de Armas aún son amigos

De acuerdo con diversos medios locales de Estados Unidos, los actores de la película “Deep Water”, en realidad no terminaron mal su romance, por lo que aún siguen teniendo contacto y son amigos.

Ben a veces habla con Ana, pero disfruta de la vida de soltero y se concentra en el trabajo y en sus hijos. No ha estado soltero por un tiempo, así que ha sido realmente bueno para él”, dijo una fuente cercana al actor.

Affleck ahora está completamente enfocado en ser padre, y en su carrera en Hollywood/Foto: Para ti

Y es que según los informes, Affleck y De Armas estuvieron de acuerdo en terminar su noviazgo, porque ambos sabían que las cosas ya no estaban funcionando, así que por eso siguen conservando el cariño que alguna vez los unió.

Por ahora, Ben está disfrutando de la soltería, además se ha reencontrado con viejos amigos y también se ha enfocado en el ejercicio. ¿Crees que Ben Affleck y Ana de Armas en algún momento podrían retomar su relación? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.