Secciones
Ben Affleck hace cada vez más público su romance con Ana de Armas/Foto: Hola
Espectáculos

Ben Affleck hace cada vez más público su romance con Ana de Armas

El romance que están creando los actores Ana de Armas y Ben Affleck se está convirtiendo en algo cada vez más serio y al público les encanta.

por LaVerdad

Ben Affleck hace cada vez más público su romance con Ana de Armas/Foto: Hola

Ben Affleck hace cada vez más público su romance con Ana de Armas/Foto: Hola

Los actores Ana de Armas y Ben Affleck están haciendo cada vez más público su romance. Después de haber sido captados juntos muy cercanos en un viaje a Costa Rica y posteriormente en La Habana, Cuba, el público se ha sentido muy feliz de ver tan enamorados a la pareja. Y ahora ellos ya no lo están ocultando tanto.

El actor y director estadounidense Ben Affleck y la actriz cubana Ana de Armas se conocieron durante el rodaje de la película “Deep Water”, dirigida por Adrian Lyne; desde que trabajaron juntos en la cinta, se volvieron buenos amigos y posteriormente comenzaron a levantar rumores de romance; aunque hasta el momento ninguno ha afirmado que hay una relación, las imágenes juntos demuestran otra cosa.

Ben Affleck y Ana de Armas/Foto: People en Español
Ben Affleck y Ana de Armas/Foto: People en Español

Después de ser captados muy románticos en Costa Rica y en La Habana, Cuba, este último es la ciudad de origen de la actriz, fue la misma Ana de Armas que compartió una foto en su instagram del lugar donde ella está luciendo un vestido rojo y tiene de fondo un paisaje de playa.

Pero no sólo llamó la atención la belleza inigualable de Ana de 31 años, sino que su presunto nuevo novio, Ben Affleck de 47 años, le comentó en la publicación: “Crédito de la foto, por favor” junto a unos emojis de risas. Ante esto, los fans de los actores reconocieron que la pareja ya no teme que el público sepa de su amorío y ya hasta coquetean en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Las ex parejas de Ana y Ben

Antes de iniciar su supuesto noviazgo, Ana de Armas tuvo una relación con el artista cubano Alejandro Pineiro, pero el romance finalizó hace un año. Mientras que Ben Affleck estaba saliendo con Lindsay Shookus, pero la relación no duró por mucho tiempo. Algunos llegaron a afirmar que Ben quería regresar con su ex esposa Jennifer Garner, madre de sus tres hijos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana De Armas (@anadearmasusa) el

También te puede interesar: Jennifer Garner consiguió que su ex Ben Affleck no fuera despedido de una película

Sin embargo, Ben Affleck ha logrado comenzar a salir de sus problemas con el alcohol, y su relación Jennifer Garner ya es solo de ex esposos. Ahora que Affleck está con Ana de Armas, sus fans aseguran que se ve mucho más alegre que antes.

Temas

Comentarios