Espectáculos

Ben Affleck es rechazado en una app de citas y su reacción se viraliza en TikTok

Ben Affleck es rechazado en una app de citas y su reacción se viraliza en TikTok

Ben Affleck se hizo viral en Tik Tok cuando se reveló que fue rechazado por una influencer en una app de citas por que creyó que era un perfil falso.

Por I. Alvarez

05/05/2021 02:44

Ben Affleck se ha convertido en uno de los actores de los que más se habla ahora, pues recientemente se volvió tendencia cuando relató como una mujer lo rechazó en una app de citas, pues pensó que se trataba de una cuenta fake.

Sin embargo, mientras el hecho se confirma o desmiente, Ben Affleck no pierde el tiempo e inició su búsqueda del amor en una app de citas, donde consiguió una cita, pero la chica creyó que se trataba de una cuenta fake y lo eliminó, algo que el actor le reclamó en un gracioso video en Tik Tok.

En las últimas semanas el famoso actor que le dio vida a Batman se ha vuelto el hombre más interesante después de que se rumoró que podría volver a reunirse con su ex pareja Jennifer Lopez después de que esta se separó de Alex Rodríguez.

Ben Affleck es rechazado en una app de citas

Un video se viralizó en Tik Tok, donde una chica llamada Nivine Jay compartió su arrepentimiento cuando se dio cuenta de que había rechazado al famoso actor Ben Affleck en una app de citas, pensando que se trataba de una cuenta fake, algo que sucede mucho.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, Ben Affleck se conectó con la chica a través de una app de citas llamada Raya, donde fue rechazado por su potencial conquista, y lo que enloqueció a los fans fue que le envió un video a la chica.

Preguntando por que le habían dado ‘unmatch’, el actor le envió el video a Nivine, quien no podía creer que en efecto se trataba del actor y lo había rechazado, algo que causó un gran impacto, pues el video ya tiene más de 7.7 millones de reproducciones.

El actor Ben Affleck sigue en busca del amor

Aparentemente Ben Affleck si consiguió su cita después de todo

Como podrás recordar, el protagonista de Batman terminó su relación con la bella actriz Ana de Armas, y aunque no se ha confirmado, se especula que podría volver a los brazos de Jennifer Lopez, quien también se quedó soltera recientemente.

Esta puede ser la razón por la que el actor también conocido como ‘Batffleck’, intentó probar suerte en la app de citas, donde probablemente tras confirmar su identidad haya conseguido una cita con Nivine, la chica que lo rechazó.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas