Espectáculos

¡Ben Affleck es quien buscó a Jennifer Lopez tras su ruptura!

¡Ben Affleck es quien buscó a Jennifer Lopez tras su ruptura!

Ben Affleck "se acercó a Jennifer López como amigo" antes de su separación oficial de Alex Rodríguez

Por Elizabeth Trujillo

15/05/2021 10:03

Ben Affleck y Jennifer Lopez se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje de una semana a Montana. Los ex están haciendo planes para su futuro juntos, según fuentes que hablaron con People para un artículo publicado el viernes.

"[Jennifer] está en contacto con Ben todos los días", dijo a la revista una fuente cercana a López. "Están haciendo planes para verse. Jennifer todavía está muy emocionada por cómo van las cosas con Ben".

Por ahora, sin embargo, la cantante y actriz de 51 años está "pasando tiempo con sus hijos en Miami", según la fuente, quien agrega que ella "también ha estado trabajando".

Ben Affleck buscó romance con Jennifer Lopez

Affleck y JLo son vistos vacacionando juntos este mayo

En otro artículo que People publicó más tarde en el día del viernes, una fuente con información sobre el lado de Affleck intervino en la reunión y reveló que el actor se acercó a López en marzo, cuando ella y su ex prometido Alex Rodríguez hicieron un intento final de resolver las cosas en su relación.

"Ben se acercó a Jennifer como amigo", dijo la fuente de acuerdo al reporte obtenido por La Verdad Noticias. "Básicamente la estaba vigilando. Estaba soltero y pensó que ella también podría estarlo".

Affleck parece haber contactado inicialmente a López después de que circularan rumores de que ella y Rodríguez se habían separado esta primavera, pero antes de que la poderosa pareja anunciara oficialmente que se habían separado en abril.

El actor por su parte, había estado soltero durante varios meses en ese momento, después de haberse separado de Ana de Armas en enero después de 10 meses de noviazgo.

"De ninguna manera fue una falta de respeto, porque él realmente pensó que ella ya no estaba con Alex", enfatizó la fuente a la revista People sobre las intenciones Ben Affleck de reconectarse con Jennifer López.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas