Espectáculos

¿Ben Affleck es culpable de la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez?

¿Ben Affleck es culpable de la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez?

A pesar de los rumores, Ben Affleck niega ser el culpable de la separación de Jennifer López y Alex Rodríguez.

Por La Verdad

16/05/2021 07:51

Casi dos décadas después de su separación, se rumorea que Jennifer Lopez y Ben Affleck, o 'Bennifer', como los llaman sus fans, podrían haber vuelto. Pero, ¿fue el famoso actor quien motivó la ruptura de JLo con su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez?

Una fuente familiarizada con el asunto que prefirió mantener el anonimato contó a la revista People que Affleck, quien para entonces ya había terminado su relación con la actriz cubana Ana de Armas, "se acercó a Jennifer Lopez como amigo".

La información detalla que, el actor estadounidense no sabía que Jennifer López estaba comprometida con Alex Rodriguez. "Él estaba soltero y pensó que quizá ella también", señaló la fuente.

Ben Affleck asegura que no fue irrespetuoso 

Jennifer López y Alex Rodríguez .

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, Ben aseguró que "no fue irrespetuoso para nada", pues en marzo Lopez reveló en una entrevista que Alex y ella pasaban por una crisis de relación.

Cabe recordar que JLo y A-Rod se comprometieron en septiembre de 2019, tras más de dos años de relación, pero pospusieron dos veces la boda a causa de la pandemia. En marzo de 2021, comenzaron a circular rumores de su supuesta ruptura.

"Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos, y esperamos seguir siéndolo", anunció la pareja a través de un mensaje publicado en redes sociales el pasado mes de abril, hecho que desconcertó a más de un seguidor de la pareja.

En mayo, varios medios informaron de que Affleck, con quien JLo estuvo comprometida a principios del 2000, había sido visto varias veces yendo a la mansión de la diva del Bronx en su Escalade blanco. 

Ben Affleck y Jennifer López también pasaron juntos una semana de vacaciones en Yellowstone Club, en Montana. "Jennifer está muy emocionada de cómo van las cosas con Ben", reveló otra fuente.<

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también