Secciones
Espectáculos

Ben Affleck es acusado de mentiroso y acosador

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- En medio de la polémica que se vive en Hollywood, ahora Ben Affleck es acusado de mentiroso y acosador tras condenar los actos del productor Harvey Weinstein. Ayer se supo por medio de publicaciones de The New York Times y The New Yorker uno de los secretos de Hollywood. Las múltiples denuncias en contra del productor Harvey Weinstein y ante esto muchas figuras condenaron sus actos. Una de las primeras en hablar fue la ex candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton. Quien dejo claro que estaba consternada y así como más representantes demócratas le devolverán todo lo que el productor ha donado al partido. Sin embargo hubo otra estrella que condenó a Harvey Weinstein y no le fue bien, hablamos de Ben Affleck.

Ben Affleck es acusado de mentiroso y acosador

Luego de hacer una publicación condenando los actos de Weinstein, Ben Affleck es acusado de mentiroso y acosador. Cabe recordar que Ben Affleck alcanzó la fama en 1997 gracias al mismo Harvey Weinstein al producir la cinta 'En busca del destino'. Ben Affleck compartió en sus redes sociales un comunicado en el que condena los abusos cometidos por el magnate.
“Estoy entristecido y enfadado por el hecho de que un hombre con el que he trabajado haya usado su posición de poder para intimidar, acosar y manipular mujeres a lo largo de décadas. Las acusaciones de abuso que he leído me han puesto enfermo. Esto es completamente inaceptable y me encuentro a mí mismo preguntándome que puedo hacer para asegurarme de que esto no les pase a otros”.
  Sin embargo, sus dichos le terminaron en su contra, ya que las actrices Rose McGowan y Hilarie Burton denunciaron a Ben Affleck de "mentiroso" y acosador, respectivamente. Rose McGowan reaccionó brutalmente en contra de Ben Affleck al escribirle
"Vete a la mierda, Ben Affleck, tu mientes", escribió en las redes, para luego explicar la razón de su exabrupto

Pidió disculpas

Mientras que Hilarie Burton recordó que Ben Affleck le tocó el pecho durante una visita a la  TRL de  MTV, cuando fue anfitriona en 2003.   Ante estas inesperadas respuestas a Ben Affleck, el actor se disculpó con la ex estrella de One Tree Hill y con la corresponsal de  MTVHilarie Burton.
 “Actué inapropiadamente con la Sra. Burton y me disculpo sinceramente”, escribió en Twitter.
 

Comentarios

Te puede interesar