Secciones
Ben Affleck dice que su romance con Jennifer López es
Espectáculos

Ben Affleck dice que su romance con Jennifer López es "hermoso"

Ben Affleck reveló que su romance reavivado con Jennifer López era "hermoso", pero se mostró tímido con los detalles.

por EleazarDemesa

Ben Affleck dice que su romance con Jennifer López es "hermoso".

Ben Affleck dice que su romance con Jennifer López es "hermoso".

Ben Affleck no podría estar más "agradecido" por su reconciliación con Jennifer López. Al actor, que ha estado saliendo con su ex prometido desde abril, se le pidió que compartiera la historia detrás de lo que llevó a su romance reavivado que prácticamente rompió Internet en 2021.

"Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí", dijo Affleck, de 49 años, a Wall Street Journal. "Y, ya sabes, una de las cosas que realmente valoro en todas las facetas de mi vida ahora es que se manejó de una manera que reflejaba eso", agregó.

“Es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente”, continuó. "Lo escribiré todo... y luego lo prenderé fuego", sentenció el actual novio de Jennifer López.

Ben Affleck agradece una segunda oportunidad

Ben Affleck dice que su romance con Jennifer López es 'hermoso'
Ben Affleck dice que su romance con Jennifer López es "hermoso".

La Verdad Noticias informa que Affleck también se mostró sincero sobre recibir una "segunda oportunidad" no solo en su carrera y vida personal, sino "como ser humano". “La vida es difícil y siempre estamos fallando y, con suerte, aprendiendo de esos fracasos”, dijo.

"Lo único que realmente necesita para aprovechar las oportunidades que le brinda ese crecimiento es la segunda oportunidad". Ben Affleck dijo que su vida ahora refleja "no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy".

“Lo cual no es perfecto, pero alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable”, explicó. "Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos".

¿Jennifer López todavía cree en el matrimonio?

Ben Affleck dice que su romance con Jennifer López es 'hermoso'
Ben Affleck dice que su romance con Jennifer López es "hermoso".

Por su parte, Jennifer López le dijo a “Today” el mes pasado que todavía cree en el matrimonio, a pesar de haberse divorciado tres veces, de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.

"No lo sé, sí, supongo", respondió Jennifer López, de 52 años, cuando se le preguntó si consideraría volver a decir "Sí, quiero". "Todavía creo en un feliz para siempre, seguro, al 100 por ciento".

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios