Espectáculos

Ben Affleck dice estar "asombrado" de Jennifer López tras reavivar su romance

Ben Affleck dice estar "asombrado" de Jennifer López tras reavivar su romance.

Ben Affleck dice estar "asombrado" de Jennifer López tras reavivar su romance.

Ben Affleck dice estar "asombrado" de su novia Jennifer López tras reavivar su romance luego de 20 años.

Por Eleazar Demesa

20/09/2021 03:20

Ben Affleck está hablando públicamente sobre su novia, Jennifer Lopez, por primera vez desde que reavivaron su romance después de casi 20 años. "Estoy asombrado de cuál es el efecto de Jennifer en el mundo", dijo el ganador del Oscar, de 49 años, a Adweek en una entrevista publicada el domingo.

"A lo sumo, como artista, puedo hacer películas que conmueven a la gente. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país". Agregó: "Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y uno que solo puedo admirar y admirar con respeto".

Recientemente, Ben Affleck protegió a Jennifer López como todo un Batman sacando su lado más heroico al bloquear con su mano a un fanático que se acercó de forma imprevista a la pareja para tomarse una selfie, esto mientras la cantante y actriz J-Lo dio un paso atrás para evadir al individuo.

Ben Affleck elogia a J-Lo por ser modelo a seguir

Ben Affleck dice estar "asombrado" de Jennifer López tras reavivar su romance.

Affleck continuó elogiando a Jennifer López, quien es de ascendencia puertorriqueña, por ser un modelo a seguir para las mujeres de color en la industria.

"Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, que las mujeres de color se acercan a Jennifer y le dicen lo que su ejemplo como mujer fuerte y mujer que tiene éxito y exige su parte justa en el mundo de los negocios significa para ellas", señaló.

Según Adweek, López, de 52 años, y su proyecto filantrópico, Limitless Labs, se están asociando con Goldman Sachs y su programa de 10,000 Pequeñas Empresas en apoyo de los empresarios latinos.

Jennifer López está orgullosa de su novio Ben Affleck

Ben Affleck dice estar "asombrado" de Jennifer López tras reavivar su romance.

La Verdad Noticias informa que, mientras que Affleck está claramente orgulloso de su novia de múltiples guiones, la cantante de "Jenny From the Block" también siente lo mismo por su novio.

Jennifer López y Ben Affleck destaparon su amor en su llegada a Venecia a principios de este mes, donde la pareja hizo su gran regreso a la alfombra roja, J.Lo elogió a su novio en las redes sociales por su nueva película, "The Last Duel".

"¡¡Lo pasé tan bien!! ¡¡Y estoy tan emocionada de que ustedes vean esta película!!", subtituló un video de montaje de su tiempo en Italia. "¡Es el primer guión que Matt y Ben han escrito junto con Nicole Holofcener desde Good Will Hunting! ¡Y es increíble! La actuación de todo el elenco es fantástica".

La Verdad Noticias informa que, López y Affleck comenzaron a salir de nuevo en abril, poco después de la separación de J.Lo de su prometido Alex Rodríguez. La pareja se comprometió previamente en noviembre de 2002, pero renunció en enero de 2004 y nunca caminó por el pasillo.

Sin embargo, su segunda vez parece ir bien, ya que recientemente se rumoreaba que estaban comprando una mansión juntos en Los Ángeles. Ben Affleck y Jennifer López también han pasado el rato con los hijos del otro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.