Secciones
Ben Affleck aterroriza fiesta de Halloween con espeluznante disfraz
Espectáculos

Ben Affleck aterroriza fiesta de Halloween con espeluznante disfraz

El famoso actor Ben Affleck, quien le dio vida a Batman, fue captado en una situación bastante extraña en una fiesta de Halloween.

por La Verdad

Ben Affleck aterroriza fiesta de Halloween con espeluznante disfraz

Ben Affleck aterroriza fiesta de Halloween con espeluznante disfraz| Anthony Harvey

Ben Affleck es uno de los actores más reconocidos de Hollywood, pues adquirió la atención de todo el mundo tras vestir el manto del caballero de la noche ‘Batman’ en el universo cinematográfico de DC.

Aunque su carrera es una de las más rentables y se ha convertido en uno de los fenómenos del cine más aclamados, esto lo lo exenta de sufrir los mismos problemas que los ‘simples mortales’.

Como podemos recordar, el famoso actor tiene una lucha muy difícil contra el alcoholismo, pues incluso le costó su relación con la actriz Jennifer Garner, aunque en esta ocasión está en boca de todos por su ultima aparición.

¿Qué hizo Ben Affleck?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

tras admitir de problema  alcoholismo, su ex esposa Jennifer Garner lo internó en un centro de rehabilitación en Malibu, donde se ha convertido en un entrenador de vida donde además de recuperarse ayuda a otros a superar sus adicciones.

Recientemente el actor informó a sus fans a través de su cuenta de instagram que ya había completado una estadía de 40 días en el centro de rehabilitación, y las cosas parecían muy bien hasta que fue captado en una actitud bastante sospechosa.

¿Recayó en el alcohol?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ben Affleck (@benaffleck) el

Estamos en la cúspide de las festividades de Halloween y hay fiestas de disfraces por todas partes, aparentemente Ben Affleck decidió salir a divertirse en uno de estos eventos, pero su actitud hizo parecer que las cosas se salieron de control.

El actor asustó a más de uno con su aparición, donde casi al estilo de ‘the purge’ se le vio en las calles portando una máscara de cráneo, dándole una infartante impresión a todo aquel que lo vio descender de su vehículo.

Te puede interesar: Ben Affleck revela la verdadera razón por la que renunció a Batman (VIDEO)

Tras la extraña aparición, muchos sospecharon que el actor había vuelto a beber, pues no es propio de el realizar actividades tan intrépidas y mucho menos en lugares públicos donde queda completamente expuesto.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios