Espectáculos

Ben Affleck CELOSO de Bradley Cooper, nuevo NOVIO de Jennifer Garner, su ex esposa

Ben Affleck CELOSO de Bradley Cooper, nuevo NOVIO de Jennifer Garner, su ex esposa

Rumor de Jennifer Garner y Ben Affleck: el actor supuestamente celoso de Bradley Cooper después de que lo atraparon en una cita con su ex esposa

Por La Verdad

20/08/2020 07:13

Jennifer Garner y Ben Affleck están oficialmente divorciados después de que la corte finalizó su caso el año pasado. Los dos también han comenzado a salir ya y han estado criando a sus tres hijos sin problemas.

Jen y Ben realmente siguieron siendo amigos cercanos a pesar de seguir caminos separados.

Cuando se trata de su propia vida amorosa, los dos tampoco parecen tener problemas con eso. De hecho, cuando el ex actor de "Batman" estaba saliendo con Lindsay Shookus y la modelo de Playboy Shauna Sexton, estaba en estrecho contacto con Jennifer Garner.

Los supuestos celos de Ben por el rumoreado nuevo romance de su ex esposa

Cuando la actriz de "Peppermint" estaba saliendo con el empresario John Miller, Ben Affleck también aceptaba la relación de su ex esposa.

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado cuando New Idea afirmó que el actor estaba hirviendo de celos cuando Jennifer Garner fue vista recientemente en una cita en la playa con Bradley Cooper.

A principios de este mes, la actriz fue fotografiada en una playa con el actor de “A Star is Born”. Se especuló que los dos eran coquetos y esto generó rumores de que ya están saliendo.

Según New Idea, los dos han estado saliendo en silencio durante meses y se dice que sus amigos están muy emocionados con su romance. Pero entonces, alguien no está contento con eso y la publicación escribió que es Ben Affleck quien parecía estar celoso.

"Siempre estuvo un poco celoso de la conexión de Jen y Brad durante su tiempo juntos con Alias", dijo la fuente anónima a la revista.

"Ben estará atento a la situación, pero sabe que no está en posición de juzgar, ya que Garner se ha mostrado tranquilo con su relación con Ana de Armas".

Ben Affleck estaría celoso de su ex mujer

Amigos convertidos en amantes

El informante continuó alegando que Jennifer Garner y Cooper habían sido cercanos incluso antes de que comenzaran a salir. Por lo tanto, se sienten cómodos con su nueva relación.

"Siempre se han sentido cómodos el uno con el otro, pero ahora es más profundo y son adorables juntos", compartió el informante.

"La atracción que sentían el uno por el otro siempre estuvo ahí, pero no dieron el siguiente paso porque siempre estaban en una relación con otras personas".

La verdad de los celos de Ben Affeck

Es cierto que Jen y Bradley estaban en un viaje a la playa en Malibú a principios de este mes. Fueron fotografiados felices junto con la hija de 3 años de este último, sin embargo, Gossip Cop rechaza la afirmación de que Ben Affleck estaba celoso por esto.

La publicación agregó que los dos han estado divorciados durante dos años y ambos habían estado en relaciones después de su separación, por lo que está claro que Ben respeta la vida personal de su ex esposa y no había celos ya que él también está saliendo con otra persona.

TE PUEDE INTERESAR: Ben Affleck hace cada vez más público su romance con Ana de Armas

Además, Jennifer Garner y Bradley no están saliendo, por lo que realmente no hay nada de qué estar celoso en primer lugar.