Secciones
¡Belleza extrema! Paty Manterola con ABIERTO outfit conquista Instagram
Espectáculos

¡Belleza extrema! Paty Manterola con ABIERTO outfit conquista Instagram

La actriz y cantante Paty Manterola está conquistando Instagram con un abierto outfit que delata su  belleza extrema.

por La Verdad

¡Belleza extrema! Paty Manterola con ABIERTO outfit conquista Instagram

¡Belleza extrema! Paty Manterola con ABIERTO outfit conquista Instagram

Patricia Manterola es una de las atractivas celebridades mexicanas que ha destacado principalmente en la música y   tras esforzarse en crear contenido y mantenerse en constante contacto con sus fans, ahora ha alcanzado un gran logro.

Resulta que Patricia Manterola se ha mantenido muy activa en sus redes sociales e incluso se esforzó al máximo para sacar nuevos temas, por lo que fue toda una sorpresa y gran alegría para ella cuando se dio cuenta  de un nuevo logro en sus redes.

La sensual pose de Paty Manterola

Tal parece que la bella exGaribaldi, festejó con globos y una sesión de fotos para después subirla a sus redes y hacer partícipes a sus fieles fans de esta gran celebración y logro en su carrera, ya que ha logrado un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Dentro de su publicación la bella cantante mexicana, comentó que regalaría saludos personalizados para hacer aún más grande la noticia, por lo que sus fans deberán estar muy atentos ante esta increíble oportunidad; así lo definió:

Y para celebrarlo ¡Voy a regalar 10 video-saludos personalizados y 10 fotos personalizadas y firmadas que publicaré en mis stories! En el post de mañana te cuento cómo puedes participar en la TRIVIA. Solo te doy una pista para que te prepares, observa MUY BIEN todos los detalles del video de 'Canción Pa Levantarte.

Los seguidores de la cantante no tardaron en manifestarse a través de sus comentarios, por lo que encantados con la noticia y enamorados de las diferentes postales que Manterola compartió, felicitaron a su ídola y algunos se tomaron el tiempo de comentarle palabras de aliento y admiración para que siga creciendo como artista.

TE PUEDE INTERESAR: Paty Manterola AGACHADITA muestra lo indebido y no le importa lo que digan

Cabe recordar que Patricia Manterola Carrión es la segunda de los tres hijos de Jorge Manterola Fernández y María Dolores Carrión. Su hermano, Jorge, es 11 meses mayor que ella, y su hermana Michelle, que comparte el mismo día de su cumpleaños, es ocho años más joven.

¿Crees que Paty Manterola es una cantante atractiva?

Temas

Comentarios