Secciones
La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal ofrece el Palacio de Bellas Artes para ser sede de próximos homenajes.
Espectáculos

Bellas Artes podría ser sede de homenaje póstumo a Vicente Fernández

La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal pone a disposición el Palacio de Bellas Artes para ser sede de un homenaje póstumo al recien fallecido Vicente Fernández.

por LuisCisneros

La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal ofrece el Palacio de Bellas Artes para ser sede de próximos homenajes.

La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal ofrece el Palacio de Bellas Artes para ser sede de próximos homenajes.

Alejandra Frausto, titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, dio a conocer en entrevista para ForoTV que el Palacio de Bellas Artes ha sido puesto a disposición de la familia de Vicente Fernández, quien lamentablemente falleció el día de hoy a la edad de 81 años, para un homenaje póstumo.

La funcionaria aseguró que sería un honor que el último adiós al cantante se lleve a cabo en este lugar, pero dejó en claro que esta decisión no depende de la institución sino de la Dinastía Fernández, quien hasta el momento no ha dado alguna declaración al respecto.

Palacio de Bellas Artes // Instagram
Alejandra Frausto asegura que "El Charro de Huentitán" es merecedor de un gran homenaje.

“Homenajearlo es obligado, por supuesto y para nosotros será un honor ofrecer a la familia una despedida en Bellas Artes… Yo creo que el público y la gente que tanto lo quiso lo va a querer despedir”, declaró Alejandra Frausto en entrevista para el noticiero de ForoTV.

Presencia de mariachis en el homenaje

Vicente Fernández // Instagram
El homenaje podría contar con la presencia de cientos de mariachi.

La secretaria de Cultura desea celebrar un merecido homenaje en honor al cantante, el cual podría contar con la presencia de mariachis: “Queremos despedir al gran Vicente Fernández como él merece, me imagino cientos y miles de mariachis que podemos conjuntar para despedirlo y hacerle un homenaje tan grande y épico como eran sus conciertos”. 

 Asimismo, destacó los 55 años de trayectoria artística del intérprete de ‘El Rey’: “Un grande se va, un artista generosísimo que nunca dejó de tener un público habido de su voz, de su interpretación, del conocimiento que tenía de la música ranchera… Dejó un legado muy fuerte y muy grande en una generación muy grande que lo siguió hasta el último momento”.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Vicente Fernández // Instagram
El hoy fallecido cantante deja un importante legado dentro de la música mexicana.

La Verdad Noticias te mencionó hace unos instantes que Vicente Fernández murió a los 81 años de edad luego de pasar más de cinco meses internado en el Hospital Country 2000. El veterano cantante sufrió una fuerte caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, la cual le provocó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios